CAPITULO 3

24 5 0
                                    

Y...salieron corriendo los dos en direciones opuestas,David hacia Pablo y Marta hacia Lucia.
Se notaba que habia verguenza entre ellos ,pero no poque no se conocian si no porque se gustaban mucho.
Lucia se canso se estar aguantando tanto rollo y fue directa hacia David y Pablo mando a su amiga a rastras porque ella no quería acercarse y cuando al fin llegó, Lucía dijo:
- Ya está bien, os conocéis de solo un día os habéis enamorado eso es amor a primera vista no sé porqué tanta vergüenza!
-Haver,Marta a te gusta David?
-Si(contesto ella con un hilito de voz)
-Y a ti David,te gusta Marta?
-Si(tambien respondio vajito)
-Entonces a que esperais?
-Es verdad Lucia,no se a que esperamos,quieres salir conmigo?(dijo David muy seguro de si mismo).
-Claro que ai(dijo Marta tambien muy segura).
Entonces se coguieronvde la amno y se fueron a clase,y se quedaron Pablo y Lucia hablamdo:
-Bueno,pues eso,nuestros mejores amigos estan saliendo!
-Si,Lucia,me parece vasrante fuerte.
Se rien los dos.De repente Lucia mira el reloj,y ve que ya han pasado cinco minutos de la hora.Salem corriendo hacia la aula que les tocaba y alli les esperaba la maestra,parecia muy enfadada por haber llegado tarde.La que les iba a caer.Entonces la profesora lels dijo que se sentaran y que permanecieran en silenicio.Ellos se rieron y fueron a sentarse,cuando Lucia vio que Marta esraba sentada al lado de su nuevo novio David y no le havia dejado un sitio a su lado,se rallo un poco pero liego comprendio que esta enamorada y no pasaba nada.A el y a ella no les quedo mas remedio que sentarse juntos en la ultima fila.

Mejores Amigos...O algo mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora