CAPITULO 5

26 5 0
                                    

Una vez en el despacho,se sentaron en dos sillas que estaban en frente de la mesa del director.Pero les dijeron que tardaria un rato porque habia salido a hacer fotocopias,la fotocopiadora se a estropeado y ha tenido que llamar al conserge haver si podia arreglarla.Asi que empezaron a hablar de nuevo:

-Bueno,me parece que tu y yo tenemos una conversacion a medias...(dijo Pablo)

-A si?

-Venga Lucia,no te hagas la tonta!

-Esta bien,pero refresacme la mermoria.

-Lucia!

-Vale,vale!

-Bueno,la verdad es que no soy de ir contando mis problemos por ahi,pero con lo poco que he estado contigo,me siento como si te lo pudiera contar todo.Asi que...alla va:hace dos meses,yo i mi hermana mayor salimos a dar un paseo por la montanya,la verdad es que es uno de nuestros sitios preferiods donde ibamos a hablar de nustras cosas y tal...Pero,la ultima vez que fuimos...

A Lucia se le estaban empezando a poner los ojos rojos y muy llorosos,parecia que iba a estallar a llorar en cualquier momento,pero se mantuvo.Pablo escuchaba cada vez con mas atencion.

-...Mi hermana se resbalo con una piedra que estab mal colocada y cayo rodando por la montaña,entonces yo me quede paralizada,no sabia que hacer,ni a quien acudir,mire a mi alrededor y no habia nadie entonces me puse a llorar descontroladamente y fui corriendo a avisar a papa y a mama...Pero cuando llegamos,ya era demasiado tarde,habia perdido mucha sangre ya que se golpeo la cabeza y se la abrio...

Lucia sin poder contenerse mas empiza a llorar,y en ese momento,Pablo le cogio las manos le miro fijamente y le dijo:

-Estoy contigo,no llores mas se que es duro.

Lucia se seco las lagrimas y acabo de contarle lo que sucedio:

-...Bueno asi que todo lo rapido que pudimos llamamos a la ambulacia,pero la verdad es que cuando llegaron la cubrieron directamente con una manta y se la llevaron corriendo, a penas me dio tiempo a parpadear cuando de repente mi hermana esta muerta!Fue un golpe muy duro para mi,me senti culpable.

Pablo la interrumpio y le dijo:

Tu culpable de que?En la montaña hay muchas piedras sueltas,tu no tienes la culpa,ya,pero no supe reacionar a tiempo,alomejor si hubiera corrido mas rapido,si hubiera supido que hacer, si hubiera...

-Ya esta bien Lucia deja de atormentarte con eso,ya te he dicho que tu no tienes la culpa,me olles?

Lucia se volvio a poner a llorar,pero Pblo se dejo de palabras y la abrazo todo lo fuerte que pudo hasta que dejo de llorar.

En ese momento,aparecio en director por la puerta,y con cara de enfadado,se sento y dijo:

-Vamos a ver...El segundo dia y ya la estamos liando?

-Losiento mucho,le prometemos que no volvera a pasar,esque...

El director interrumpio a Lucia,y les dijo:

-Tranquilos chicos,ya se que seguramente apenas habreis echo nada,conozco a la profesora de matematicas y se como es,pero bueno,intentad no habalr a la proxima vez,advertidos estais.Ya hos podeis ir.

Cando terminaron de hablar ya era hora de ir al patio...



Mejores Amigos...O algo mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora