#micro relato 6:

2K 161 19
                                    

Estaba luchando, como todos ahí. Sabía bien que podría irme y no volver pero... El innombrable debía ser destruido. Vengar cada gota de sangre mágica derramada. Había que demostrar que todas esas muertes de esas personas inocentes no habían sido en vano. Mis 20 años de vida me la pase sonriendo, bromeando y divirtiéndome haciendo travesuras. Un inmaduro que no sé tomaba nada en serio, como todos me llamaban... pero yo sabía muy bien que esto no era broma. No había nada de gracioso ver como un idiota y sus subnormales seguidores destruían el mundo, el mundo de mis seres queridos, amigos, de nuestros hijos tal vez... Siempre supe defender lo que había que defender, no le tenía miedo a ninguna maldición, si debía morir lo haría...Aunque no quería pensar en eso en verdad, ya que siempre disfrute de ese maravilloso regalo que es la vida.

Maldiciones rozaban mi cuerpo ¿eso qué importaba? Yo no huiría. Ni pensarlo. Si debía pasar, pasaría pero antes, me llevaría a unos cuantos mortífagos.

Mi familia... ¿qué sería de ella en medio de esta inminente guerra?

Mi madre, no soportaría imaginármela sufriendo por la muerte de alguno de nosotros... No podría... Y menos soportar su perdida, esa mujer que tanto nos cuido de pequeños... Merlín quiera que ella este bien.

Mi padre, ese viejo chiflado, que siempre hizo todo por nosotros, el que en cierto modo nunca se quejó del sueño de George y el mío, siempre nos aceptó a todos ¿Dónde estaría? Solo espero que este bien.

Bill, el primero de todos nosotros... Ja... ¿Qué sería de él? Un buen hermano, se acaba de casar... Pobre Fleur... Si algo llegara a pasar.

Charlie, mi hermano siempre nos llevamos estupendamente. Era lo suficiente fuerte y valiente como trabajar con dragones... Ojala eso fuera suficiente para que sobreviva esta guerra.

Percy, ese idiota que tanto ha hecho sufrir a la familia... Pero sin embargo nunca dejaría de ser mi hermano. Un idiota, si, pero supo disculparse, suficiente para mí. Si algo le llegara a sucedes... Yo no sabría que hacer...

George... Oh George, hace tan solo unos minutos que no te veo y no te debes imaginar el miedo que tengo de que éstes muerto. Si verte lleno de sangre y sin una oreja casi me deja mudo... Perderte no sabes lo que me dolería...

Ron, el pequeño Ronnie, demostraste ser un joven muy valiente, sí... Es curiosa que en ese tiempo en el que desapareciste con Harry y Hermione no temiera en absoluto por tu vi, no... Había que podrías sobrevivir a eso, pero ahora... No lo sé...

Ginny, hermanita, nuestra pequeña. Pero como decimos, el tamaño no es signo de calidad, eres muy fuerte, muy valiente, se perfectamente eso.... Pero eso no quita que seas la más pequeña de nosotros y que por mi culpa, porque yo decidí traerte a esta locura, estés corriendo peligro, me sentiría tan mal si llegara a perderte... Quién sabe si sobreviviremos a esto. Quien sabe si morirá Ron, Bill, Percy o Ginny... o yo... Quien sabe.

Ahora estoy junto a Percy, espalda a espalda, luchando con estos imbéciles... son demasiados pero nos encargaremos. Veo que la suerte nos acompaña. No entiendo como todavía sobrevivimos estando rodeados de estos payasos. Una brisa hirviendo acaricia mi mejilla, tan cerca de morir... Aun no...

No estoy seguro de donde aparecieron Harry, Ron y Hermione venían a ayudarnos... Un gran alivio, estaban bien.

Cientos de chorros de luz iban y venían en todas las direcciones. Percy luchaba incansablemente, son quien al parecer era su jefe...

- Hola señor ministro.- un embrujo dio de lleno a ese mortífago. Bien hecho Perce- ¿le he dicho que dimito?- ¡ Percy bromeando! ¡quien lo diría!

- ...Es la primera vez que te veo bromeando dese que...- No sé cómo, pero el mundo voló por los aires. Yo volé por los aires, caí con fuerza en el suelo... y sobre mí, mi asesino. Un enorme escombro acabo con mi vida... Al final la muerte me quiso a mí.

Sentí tanta furia, tanta tristeza, la guerra aun no acaba. El innombrable aún no había sido destruido... ¡y a mí se me ocurrió morirme!

Oh... ya no vería a mi familia, ya no bromearía con George, no podría continuar viviendo mis sueños... la tienda, no tendría una familia...

Todo había acabado... para mí.

gif de mi despues de leer esto. AH y me encanta Glee os lo recomiendo.

\(W_W)/



Frases De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora