Despedidas y el viaje

2K 114 5
                                    

NARRA BELLA:
Una vez que llegue a mi habitacion me puse a saltar como loca.
Y luego comenze a empacar,una vez que termine de empacar mi ropa,joyas,zapatos etc.
Me puse mi pijama de "Hello Kitty" ,cuando era niña estaba obsesionada con esa gatita.
Me dormi pensando en como seria todo en Forks.
-Hija despierta-escuche que dicia mi padre.
-5 minutos más-dije en un susurro.
-bueno ya que no te vas a levantar voy a cancelar tu vuelo-dijo,me levante de un salto de la cama y me fui al baño.
Despues de bañarme me puse un vestido blanco con una cinta en la cintura color rojo con bailarinas rojas.
Baje y estaba toda mi familia,mi abuela marie llorando mis tias y mis primas me miraban tristes.
-mi pequeña-dijo mi abuela abrazandome una vez que llegue a abajo,correspondi su abrazo.luego de abrazos y palabras de despedida.
-Yennie y mi padre-Le pregunte a mi prima Yennie.
-en su despacho dijo que fueras-respondio y luego me abrazo y sonrio inmediatamente le sonrei.
Me fui al despacho de mi padre,cuando llegue abri la puerta.
Mi padre despego su mirada del libro que leia, que estaba segura que ese libro era mas viejo que mi tatara abuela.
-ya te vas?-dijo en tono triste.
-si-dije y se acerco a mi y me abrazo.
-cuidate mi pequeña princesa-dijo besando mi frente.
-tengo algo para ti-dijo.nos separamos y el camino hasta su escritorio saco una caja me la entrego y la abri,en la caja habia un collar de zafiro azul en forma de corazon con diamantes alrededor de este y tenia una cadena de plata era hermoso.
-Padre no se que decir es simplemente hermoso,gracias-dije abrazandolo.
-denada,te lo pongo?-pregunto.
-si-dije de inmediato.
Me di la vuelta y me lo puso,el collar me llegaba arriba del pecho.
-ok,hija deverias irte o perderas tu vuelo.sebastian tiene las llaves de tu nueva casa y ademas el y alex te van a acompañar a Forks los primero dias-dijo y me dio un beso en la mejilla.
-te quiero padre,adios-dije y lo abraze.

Ya iba en el avion privado de mi familia,por fin seria normal y libre.tenia el presentimiento que al llegar a Forks mi vida iba a cambiar para siempre...

Princesa En ForksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora