Que emocion por fin narra Edward!!!.
NARRA EDWARD:
Edward vamos,si!!!.
Ahí estaba otra vez Alice mi querida hermana haciendo uno de sus clásicos pucheros.
-Porque no mejor se lo pides a tu esposo-me miro asiendo otro maldito puchero.
-bien-me rendi sólo la tendría que llevar al supermercado Thriftway,era mucho mejor que llevarla al centro comercial me estremecí recordando todas esas veces que fui arrastrado al centro comercial por Alice y Rose.
-Vamos,vamos!!!.
Alice me agarró del brazo llevandome a mi amado Volvo.
Cuando entre al asiento del piloto,Alice y Rose ya estaban ambas en el asiento trasero con un montón de revistas de moda eso no era nada nuevo.Al llegar Alice y Rose se bajaron dejándome sólo en mi auto sólo.Y eso me hacía feliz,era feliz si no oía los pensamientos egoistas de Rosalie,si no oía a Alice preguntandome que color le quedaba mejor.
Alice y Rose volvieron al cabo de unos minutos,al parecer discutiendo de un ¿shampoo?,uff chicas.
Maldito Forks siempre con el estupido trafico ,baje la ventanilla y mire el auto de al lado una limosina para ser mas exactos,me tope con una curiosa y bella mirada de una chiquilla,jamas la habia visto en el pueblo,pues claro aqui no hay nadie tan hermosa como ella,me dije sonriendole,ella se sonrojo y oculto su bello rostro con un paquete de golosinas,sonreí era tan...¿tierna?,Alto yo Edward Cullen creia a una humana tierna,ummh terremoto seguro.
-Avanza idiota!-me grito un humano desde un horrible y viejo auto azul.
-Claro,espera a que convierta mi auto en un transformers y pasar volando idiota!-grite yo,provocando que Alice y Rose rieran,idiota.Cuando llegamos Ali y Rose vajaron corriendo,en cambio yo me quede pensando un buen rato en la chica de ojos azules,creo que estoy enamorado.
HOLA! Como están? Yo bien feliz de actualizar,como siempre espero que lo disfruten,comenten y voten.
Y porfavor den ideas ando cero inspiración,por eso me tomó como cuatro meses actualizar.Ojala no se hayan olvidado de Princesa En Forks y de mi.
Chicas y Chicos los adoro...Y este siete de octubre estoy de cumple...y no se porque les cuento si a nadie le importa,pero si alguien queria saber (aun que lo dudo)ahí esta.
ESTÁS LEYENDO
Princesa En Forks
Teen FictionBella es un princesa De 16 años, Ella vive llena de lujos. Va a Forks para tener una Vida normal. En Forks conoce a Los Cullen Una misteriosa familia de Vampiros.