《MICHAEL 》
Me levanto por la mañana intentando hacer el menos ruido posible, me visto y salgo rapido por ese infierno al que me obligan a llamar casa, hoy ire a hacer las pruebas para un trabajo y mas o menos en un año habre recaudado lo suficiente para irme.
Subo al autobus pero no veo al rubio por ningun lado asiq me siento con ash , que solo suelta un seco hola y se vuelve a dormir, asiq me pongo jesus of suburbia de green day.
-mikey! Despierta!!- me zarandeo ashley
Me dirijo como un zombie a la entrada y enciendo un cigarrillo
- Michael Gordon Clifford!! Me esplicas que carajos le hiciste a Dan ahora mismo!
-mierda casie no chilles! Es primera hora en la maña
- porq le has echo eso a mi novio! Tiene un ojo morado te parece normal????
- hey hey hey! Hola amigos nada agresibos por lo que veo!
-que quieres cam? -decimos los dos a la vez
- uou si que estan enfadados, olle michael es verdad eso de que defendiste al rubio?
- asiq a sido por eso! - dice señalandome acusadoramente - oiiins mi pequeño clify consiguio un novio! Pero eso no significa que puedas ir pegando a dani! ya tienes su numero? Cuando han hablado? Tienes su nombre verdad? Porque si pegas a Dan por alguien a quien no conoces tendremos un gran...
-casie para! Hemmings no habla nunca- dijo cam- no, no es mudo simplemente paso algo...
-Hey ashley! Ya te enteraste? Michael defendio a un tal Hemmings! No es muy mono?
Juro que solo la faltaban los ojitos con corazones... lo que puede chillar casie por la mañana
Y encima el rubio todavia no a entrado.
-vamos, o llegaremos tarde -digo pisando la colilla- me toca musica y hoy se inicia proyecto.
Esto me apetece menos que una patada en el culo
ESTÁS LEYENDO
Silence Can Hurt ( MUKE )
FanfictionEl silencio puede hacer mucho mas daño que en puñado de palabras ⚠ atencion! historia boyxboy si no te gusta no lo leas (×_×)/