#1 Viaje al Futuro?...

336 25 22
                                    


Neru Akita tiene 14 años chica adicta a su celular y Tsundere de pies a cabeza...

La chica algo sonrojada caminaba sin despegar la vista de su celular....

-Akita-San.....-dijo un chico rubio tratando de llamar la atención de la chica.

Sin conseguir respuesta de parte de esta......

- Akita Neru - San......- dijo Ya algo desesperado.

La chica sin despegar la mirada de su celular sonrió levemente..

- Hai! - le respondió la rubia mientras despegaba la mirada de si teléfono y la brisa movía su cabello su leve sonrojo se había echo mas intenso tras ver los ojos azules del rubio viéndola fijamente.

Era una visión muy bonita para el rubio,la brisa acariciando el cabello de Neru y los ojos brillando mas de lo normal y la cereza del pastel el leve sonrojo de la chica.

- Tierra llamando a Len.....Repito tierra llamando a Len.... lo perdimos repito lo perdimos. - dijo la rubia cabello corto ojos azules.

Entonces la rubia siente que Ya no hay suelo,Pero antes de que pudiera reaccionar cae a un agujero del tamaño de un autobús de escuela....

-NERU!!!!..- grito el rubio tratando de agarrarle las manos su amiga,haciendo que este también caiga al agujero.

-RIN!!!!!! - Grito la rubia ojos azules mientras se tiraba como si se tratara de un juego.

Nero estaba preocupado Pero no se iba a lanzar el no estaba Loco
Pero fue empujado por el resto de sus amigos mientras estos se caían al gigante hueco en aquel parque todo gastado.

.
.
.
.
.

La Rubia ojos dorados empezó a abrir lentamente los ojos, y inmediatamente se dio cuenta que Ya no estaba en un agujero, si no en un paso peatonal de cemento o al menos sus piernas Porque su rostro estaba en el pecho de su amigo mientras el con sus brazos la abrazaba y ella estaba aferrada a el ,se sonrojo rápidamente, cualquier chica se hubiera sonrojado a tal pocision en la que estaban, se puso de pie lo mas rápido que pudo Pero se choco con alguien quien al parecer estaba distraído leyendo un libro, tenia una mirada dulce, ojos dorados como los de Neru cubiertos por unos lentes, y cabello rubio brillante ,tenia el cabello por arriba de los hombros pero estaba amarrado a una coleta de caballo corta le recordaba a su amigo Len,claro el chico tenia el cabello un poco mas peinado que su amigo.

-e-estas bien.. - dijo preocupado el chico.

- Si,no te preocupes..estoy bien..- dijo Neru sonrojada dedicándole una sonrisa.

- Hey!!! Quien eres??!!- dijo Len poniéndose en frente de su amiga algo molesto..

- Ren!!!!!!! Estas bien!!!! ..- dijo una niña algo menor que el chico llamado Ren.

- Si estoy bien Nella, no te preocupes..- dijo el chico llamado Ren agarrándole la mano a la chica.

La chica tenia el cabello corto rubio algo mas oscuro recogido a una coleta alta de caballo amarrado por un lazo y tenia los ojos azules.

- Nee...Nii-Chan quienes son?..- pregunto la chica moviéndose el hombro.

- Como si me importara..- dijo el chico con desinterés absoluto.

- Pero que mono eres... - dijo Rin agarrándole las mejillas a un chico al otro lado de sus desmayados amigos (?)

- Hey deja a mi Onii-Chan..- dijo una chica cabello rubio corto ojos dorados con un mechón amarrado a un lazo negro lateral y el resto suelto.

- Q-quien eres? ..- pregunto Rin

- N-n-nee-chan m-me d-duele.. - dijo con una lágrimas aguantadas el chico

- no seas llorón Ron ..- dijo la chica desinteresada por el sufrimiento de su hermano.

- disculpa como se llaman?..- dijo Rin soltándole las mejillas a Ron.

- yo soy Akita Rine y el llorón es mi hermano Akita Ron..-dijo señalandolos.

-Rine crees que esta bien darles sus nombres a completos extraños....- dijo el chico ojos dorados parecido a Len.

- el es Kagamine Ren y la que esta detrás de el agarrándole la camisa con cara de niñita regaña da es su hermana Kagamine Nella..- dijo Rine volviendo a mirar a Rin.

- Niños que hacen se me escaparon..- dijo una chica que parecía muy joven.

- Tia Luka, si no que nos chocamos con estos chicos..- dijo Ren señalando a Neru,Rin,Nero y Len.

La Chica se quedo sorprendida a ver los individuos que se chocaron con sus sobrinos.

-que pasa Luka?..- dijo una chica con dulce voz y buen cuerpo con el cabello muy largo y rubio.

- Mira a esos chicos Rin..- dijo Luka señalando a los nuevos.

La llamada Rin se agacho al frente de nuestra Rin original dándole una leve sonrisa
.preguntándole........

-disculpa ¿cual es tu nombre?..- le pregunto Rin a Rin (?).

- y-yo Kagamine Rin..- dijo la rubia sorprendida.

- un gusto Rin-Chan yo soy Akita Rin..- le dijo sonriendo a la rubia.

-hey Rin..Nero esta preocupado por ti y los niños.. - dijo una chica de cabello rubio oscuro y ojos dorados corto.

- Neru..Mira estos chicos..- le dijo Rin ( grande)

- ¿Len?.....¿Neru?...- pregunto la chica ojos dorados Mientras le sobaba el cabello a Len.

- (que guapa) la conozco?..- pregunto Len.

- me llamo Kagamine Neru..- dijo sonriendole.

°°°°°°

Todos : ...QUE?!?!!!!

------------------------------------------------------

Tengo Frío ;-;

Solo.....

Den02RenKagamine

ESTÚPIDO!!!!!!!!

02Kagamine-rin

Mama Ren me lanzo un balón a la cabeza ;-; (?

Y me voy a tomar la Tapsin ;-; (?
Ok no...

Que les pareció?

Sigo o no?

Alguna recomendación?

Es mi primer libro y no se mucho sobre escribir..por eso se los pido

Cuando dije Todos me refería a los que viajaron al futuro a excepción de Nero que todavía no despierta.

Sayonara

Triangulo!!!

Tengo que dejar de ver Plus boy ;-;






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con Mi Futuro.........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora