Ashley ya llegó a su nuevo hogar, mañana sera su primer dia de clases y tiene que llevar una mascara que le cubra toda la cara por unos dias, porque la directora de su nueva escuela quiere hacer una experimentación y todos tienen que llevar una mascara que les cubra toda la cara.
-Ashley despierta¡
-Ya mamá(despues que ahley se baño y se cambio de ropa)
-hija ven a desayunar
-mamá me puedes hacer un pan para llevar que ya son las 7:46?
y no quiero llegar tarde el primer dia.-bueno hija pero te lo comes al primer recreo.
-okey, estoy bajando las escaleras!
-ten hija
-gracias mamá te quiero mucho adiós.
-adiós hija.
(se despidieron con un beso en la mejilla)
Ashley se fue en su bicicleta para no llegar tarde y ahi estaba la secundaria "The kings" era grande, de color crema con negro, tenia una plaza al frente.
(Ashley entro corriendo, se puso la mascara, choco con un chico.)
-disculpa, iba corriendo para no llegar tarde, ¿sabes donde queda el gimnasio?
-si sigues derecho, giras a la izquierda y ahi vas a ver dos puertas, abrelas y ya llegaste.
-gracias
-de nada
Ella siguio corriendo, pensando en el chico a el que solo le logro ver unos ojos verdes claros y pensaba porque no le pregunto su nombre .
Ashley vio un asiento desucupado, entonces se sento y empezo a hablar la directora.
-Hola alumnos nuevos y antiguos, me llamo Daniela, veo que todos tienen sus mascaras, tal vez se estaran preguntando ¿porque llevan esas mascaras?
bueno yo les dire, la razón porque las llevan, es porque quiero que se hagan amigos sin ver el aspecto de la cara de la otra persona, sin jusgarlo o discriminarlo y despues de tres dias podran quitarse las mascaras .
(se escucho un "aaa" desanimado por todo el gimnasio.)
Ashley vio a la directora se figo que teni el pelo corto y de color café clarisimo, ojos café oscuro, media como de un metro sesenta.
Tocaron la campana para entrar a clases y Ashley fue a buscar su horario.
La primera clase que le tocaba era musica.
(Después de entrar a salón)
Ashley vio que en una esquina del salón habian unas 6 chicas, con shorts, poleras cortas y
Ashley dijo en voz baja
"ahi estan las
PO-PU-LA-RES"(sarcasticamente)
y en su mente pensando "Las creidas" .Ademas en otra parte habían unos cinco o cuatro adolecentes que se la pasaban estudiando tenian poleras largas y jeans, por ultimo estan todos las demás personas normales coloridas y descoloridas .
-bienvenidos de nuevo a clases alumnos antiguos y para los alumnos nuevos espero tengan un feliz año.-dijo la profesora de musica
Ashley le pidio a la profesora un permiso para el baño y ella se lo consedio.
Mientras ella iba al baño llegaron las chicas PO-PU-LA-RES
y la empezaron a molestar.-Oye chica nueva!.-dijo su "lider"
-que pasa?.-pregunto Ashley asustada
-porque te vistes tan mal?, de donde sacaste esa ropa? de la basura.- dijieron riéndoseAshely asustada se quedó callada, las chicas empezaron con simples palabras y esas simples palabras empezaron a ponerse peor.
-Te morio la lengua el gato acaso?.-pregunto una de las de atras
De repente pareció el chico de ojos verdes
-porque la molestan?
-no te metas Javier.- dijo la lider
-si, si me meto porqué ustedes no tienen derecho a molestar a...
como te llamas?-Ashley.-dijo sorprendida
-como desia ustedes no tienen derecho a moleste a Ashley
-ya bueno Javier, la dejo de molestar por ti no más.-dijo la lider molesta
(las chicas se fueron, Ashley y Javier se quedaron solos en el pasillo)
-estas bien?.-pregunto Javier preocupado.
-Si, gracias por ayudarme.-dijo Ashley sonrojandose.
-De nada siempre puedes contar conmigo.-afirmo Javier sonriendo.
Ashley pensaba ¿que es esto que siento?no me digas que es amor.
-Adios Javier osino me van a retar muchas gracias.-dijo desesperada
-de nada, adiós si te molestan de nuevo solo grita "Javier rescatame"ok?dijo riendose
-okey.-afirma sonrojandose más.
Ashley se fue corriendo a la sala,después de que las ultimas tres de clases acabarán, ella fue a su casa.
(Ashley abrio la puerta y su mamá pregunto desde la cocina)
-Eres tu Ashley?
-No, soy un ladrón que misteriosamente tiene la llave de la casa.
-okey ya se que eres tu
-y como la pasaste?
-super bien mamá
hise muchos amigos no te imaginas cuantos -dijo sarcasticamente
-ya, ya entendi(Ashley estaba caminando a su pieza)
-Después bajas, porque en unos minutos termino de cocinar el almuerzo.
-okey mamá -dijo desanimada
Ella se acostó es su cama y derepente sonó el notebook, le había llegado un mensaje de Teresa
-Videollamada?
-espera un poquito
-te espero(después de unos 2 minutos)
-ya.
-espera altiro*iniciar llamada con Teresa lok*
aceptar.-hola amiga
-hola Teresa
-cuentame todo!
-bueno no hay mucho que contar solo que un chico llamado Javier ...-uuui te gusta -dijo interumpiendo a Ashley
-dejame contarte y después hablamos de eso
-okey te escucho
-gracias, como iba diciendo, un chico llamado Javier me safo de un problema
-cual?
-esque yo fui a el baño
-como siempre
-jaja si, ya, entonces las chicas PO-PU-LA-RES me empezaron a molestar y el me defendio.
-eso suena a que le gustas -dijo poniendo una cara sensual.
-como crees!?
- y te gusta?
-nose, me sonroje cuando me hablo, eso es amor?
-por supuesto amiga!!, ya adiós mi mamá me va a retar por no haber hecho mi cama mañana hablamos ya?
-ya, adiós Teresa.
ESTÁS LEYENDO
La Busqueda
RomanceAshley en una adolescente que se muda con su familia a chicago por el trabajo de su padre,nuevo hogar se significa nueva escuela en el primer dia de clases la directora Daniela desidio que se haria una celebacion para los nuevos alumnos asi que todo...