Tercer Dia

16 5 0
                                    

-hija despierta vas a llegar tarde y hoy es el ultimo dia que tienes que llevar la mascara -dijo el papá de Ashley

-altiro me despierto papá -dijo Ashley cansada

Ella se refrego los ojos, se metió a la ducha, se puso unos jeans de color azul marino con una polera blanca y zapatos azules.

-y mamá?

-la llamaron del trabajo-. respondio al intante

-como para que?

-cosas sobre la mudanza creó yo

Ashley desayuno rapido,porqué queria ver a Javier.

-Adiós papá
-Adiós hija

Ella ya iba por la mitad del camino cuando se encontró a las chicas pesadas.

-Ashley! -. Gritó Cecilia

-qué? -. Dijo en voz baja

-aquí no esta Javier como para defenderte.

-eee -. Dijo Ashley con miedo

Las chicas populares persiguieron a Ashley Hasta un callejón.

-qué quieren de mi!?-.gritó Ashley

-no queremos nada de ti -dijo una que estaba al lado de Cecilia.

-entonces para qué persiguen?

-para esto-. Dijo Cecilia

A Ashley le quitaron la mascara, le empezaron a pegar, Ella gritó tan fuerte que un vendedor la escucho y la fue a salvar.

-qué esta pasando aquí! -.gritó el vendedor.

Las chicas populares se fueron corriendo, y a Ashley la tuvieron que ayudar porqué no se podía parar sola.

-estas bien?

-ahora si, gracias por salvarme

-de nada, pero que le hisiste a esas chicas como para que te pegaran.

-no les ise nada, solo iba de camino a la escuela y me persiguieron hasta este callejón.

-ten, ponte este hielo en el ojo

-no sabé cuanto le agradesco.

-no me tienes que agradecer nada

-señor tiene alguna mascara? Que la mia se quebró

-si altiro te la traigo

Después de unos cuantos minutos el señor trajo una mascara de una mariposa, Ashley agradecio y se fue camino a la escuela con cuidado.

Al llegar a la escuela ella vio a Javier en la puerta y corrió asi el.

-Javier!

-Ashley donde estabas, te estaba esperando!?

-después te digo

-ok

-ya ay que entrar osino nos van a retar, te sientas conmigo?

-claro

Ashley y Javier estaban en clase de artes,y tambien en esta clase se mandaron papelitos.

-Primer papelito

-oye?

-qué?

-porqué llegaste tarde?

-eee

-dime!

-okey, es que en el camino me encontré a Cecilia con su grupito me llevaron a un callejón y me empezaron a golpiar por eso tengo otra mascara porqué la mia se quebró.

-sorry por no estar alli para salvarte.

-descuida

Javier abrazó a Ashley y le dio un beso para consolarla.

Pararon de mandarse papelitos y empezaron a habalr como personas normales.

-lo siento muchicimo por no aver estado ahi - dijo Javier con cara melancólica.

-como dise el rrefran? El pasado pisado - dijo Ashley lanzando una pequeña sonrisa.

Ya pasaron las ultimas 3 horas de clases y Javier invitó a Ashley a una cita, y no tenian que llevar las mascaras solo su rostro y personalidad.

-papá?

-qué hija?

-puedo salir

- a dónde? Con quien?

-a un restaurant que abrió ayer, con un chico.

-ya hija, pero tenga cuidado

-Gracias papá - dijo Ashley abrazando a su papá.

La BusquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora