CAP. #1.

1 0 0
                                    

"Un nuevo comienzo "

Narra:______
El despertador sonó , talle mis ojos y estire mis brazos. Baje a desayunar ....

ENTRANDO A LA COCINA!....
____:Hola! Tu.
-Denis: Hola _____ como amaneciste??
______:Bien hermana y tu??
Denis: Igual hermosa , ya lista???
______:La verdad!!! "No" . porqué tiene que ser así ???
Denis:Ahí ______ Ni yo me lo explico pero piensa !!! Conocerás a la abuela y a los primos!!! ... -sonrió de oreja a oreja.

Pensé ..... ( Quisas no sea tan malo después de todo ) - Fingí una sonrisa .Denis interrumpe mis pensamientos..

Denis: ¿ Jugó o leche ? - Pregunto .
______: Ahahaha que?? O_o
Denis: que si ¿ Jugó o leche??
_____: Ahaha Leche reí . Y ella sonrió moviendo la cabeza de izquierda a derecha .....

Después de terminar mi desayuno corrí a mi alcoba a darme una ducha .

[....]

Busque en una de mis maletas un short rosa , una camisa de manga corta blanca y unos converse blancos de bota , desenrede mi cabello e Ise una coleta . Tome mi célular, unos auriculares y un bolcito de lado marrón claro .

Baje las escaleras corriendo, con rumbo a la sala pero tropese con un lapicero y caí al suelo , observe unas pies frente a mi y era !!! Mi padre .

Papá: ______ que ases en el piso cariño???
_____: Examino la alfombra !!!- Dije en tono gracioso .
Papá: Aaaa claro y que encontraste de interesante ??-Dijo mientras me daba su mano para levantarme .
______-: Todo bien nada de lo que no me pueda encargar. -Sonrei
Papá: Ten mas cuidado cariño.
______: Si pa gracias te quiero pa.
Papa: Yo igual hija , oye hija, lla bajaste tus maletas?
_____: Nop pa!!!!
Papá: ok dile a tu hermano que te ayude !!.
____: Sip yo le digo.

[....]

Ya estando todo listo y las maletas en el auto, partimos a el D.F. Por UN NUEVO COMIENZO ..

un nuevo comienzo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora