Narra:_____
Todo en el camino rumbo a el D.F.,era perfecto contaba con hermosos paisajes, en cada lugar que más nos gustaba, nos deteniamos a tormanos selfies mis 3 hermanos, mi papá & yo ......
-papá:tenemos que darnos prisa hijos!!!,su abuela y sus primos nos estaran esperando & no quiero que se preocupen.
_____:Ok papá *Dos horas despues de un largo viaje estaban todos muy agotados ya.....
-Beto:(hermano menor) Oye papá ya casi llegamos?-pregunto con una voz de mucho cansancio.
-papá:ya casi beto falta solo 1 cuadra.Narra:Denis
Marcos(hermano mediano) & _____ ,ya estaban dormidos en el auto, cuando llegaron a casa de la abuela...
-papá: hijos ya despierten que ya llegamos.
_____: que paso pa!-contesto con voz adormilada
-Beto: ya llegamos hermanita hermosa
-Marcos : que dicen???,que ya llegamos o que??
-Denis:estoy agotada,pero al fin llegamos.*Todos se bajan del auto,bajan sus maletas & entran en la casa de la abuela.
Narra:_____Nos estaban esperando con una deliciosa cena & nos la pasamos increible a pesar del agotamiento. -
Abuela:Les gusto la cena??-pregunto
-_____:Estuvo deliciosa gracias!!!
-Jonathan:(primo):Buenas noches a todos me ire a dormir.*Minutos despues todos se fueron a dormir & estaban tan cansados tanto que no escucharon las alarmas a la mañana siguiente.
*Ya habia amanecido ,en la casa olia muy rico ,el olor salia de la cocina...
_____:buenos dias abue??
-Abuela:Buenos dias hija como amaneciste??-pregunto -
_____:bien & tu???-pregunte
-Abuela:bien*Marcos desperto e interrumpe la platika -
Marcos:buenos dias
-Abuela:buenos dias-contesto
_____:buenos dias*Jonathan llega a donde nos encontramos & saluda
-Jonathan:hola
-Marcos:hola
-Abuela:hola
-_____: hola jona
-jonathan: recuerdan q hoy llegan Marce & Carlos
-Marcos:Que felicidad!!
-Abuela :al fin los van a conocer........Ya cuando estaban todos despiertos se fueron a desayunar para después ir a encontrarse con marce & carlos en el aeropuerto , pasar un dia uncreible,pero lo que ____no sabia era que...... ???
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo .
FanfictionUn nuevo comienzo. ______ Hernandez es una chica que llega al D.F después de la muerte de su madre , al llegar al D.F conoce a 5 chicos con los cuales vive grandes aventuras , también conoce al amor de su vida pero su padre y 3 hermanos la detestan...