Ally
Esta escuela es demasiado grande, posiblemente sin ayuda del nuevo grupo de chicas a las que he denominado "amigas" estaría perdida en este gran laberinto.
Mucha información la cual procesar: horarios, salones, nombres de profesores, la clasificación de las mesas en la cafetería, mi habitación, incluso mi lugar en cada clase. Un momento..... ¡Mi habitación! Me dijeron que para cuando la decana pasase a registrar que cada alumno estuviera en su alcoba debía estar completamente ordenado >>Mierda<< Fueron tantas las prisas que solo llegue y aventé mis maletas y continué con el recorrido, ni tiempo me dio de conocer con quién me toca.
Respiro hondo e interrumpo la animada conversación que mi grupo de amigas estaba teniendo mientras yo me apartaba en mis pensamientos.
-Lo siento, he olvidado ordenar mi habitación y necesito retirarme- digo demasiado rápido, es una estupidez estresarme por algo tan absurdo pero es solo que no quiero empezar mal, no otra vez.
-Esta bien mujer, respira- comenta divertida Tamara- Te veremos en la cafetería dentro de 1 hora, si recuerdas donde es ¿verdad?- dice notando lo perdida que me siento en esta escuela.
-Si si, a unos dos pasillos del laboratorio de Física y a la izquierda de los baños.- digo orgullosa de mi misma por haberme acordado
-Muy bien, allá nos vemos.- me guiña un ojo
Las demás se despiden con un amistoso >>Hasta el rato<<.
Me dirijo a la máxima velocidad que mis pies me permiten pero sin correr, caminando rápido solamente. Busco con mi mirada mi habitación, 239 en la mirada, me aproximo a la puerta y la abro.
No hay nadie, que raro... Siempre me apresuro a sacar conclusiones por que unos segundos después la puerta se abre. Es una chica de mi estatura más o menos, viene con el uniforme de animadoras de la escuela y al igual que yo es rubia. >>Que no sea una pesada<< suplico en mi interior. La chica me dedica una sonrisa y se aproxima a mi.
ESTÁS LEYENDO
Feel Again- Harry Styles*Editando*
Fanfiction¿Qué es lo primero que piensan las chicas a oír Harry Styles? Sexo, posiblemente. Esta es la fama del "mujeriego" de ojos verdes. Jamás le importó realmente nadie hasta que conoció a Ally una chica a la que conquistar no será fácil. Pero a Harry Sty...