El no lo es (parte 2)

29 5 0
                                    

Una persona que no te respeta, no te merece

Si prefiere estar con sus amigos y siempre te deja de lado, no te merece

Y si están bien, aun así tu no lo estas ¿Como puedes creer que el hombre de tu vida te va a dejarte irte a dormir preocupada de como la va a cagar mañana?

No se trata de estar pendiente de alguien porque sino se olvida de ti

No se trata de que sean dos vidas para uno

No se trata de que abandones tus sueños por verlo sonreír cuando lo apoyas en los suyos

Y déjame decirte que tampoco se puede justificar con que "tu sabes como soy" cuando te enojas con el.

Si te ama cuando lo dejas o cuando empiezas a faltarle, vete ahora. Tu no te mereces que te quieran porque se sienten solo, nadie lo merece.

Si eres "lo único que el tiene", lo eres cuando esta rodeado de gente como cuando esta solo. Pero si solo te lo dice cuando esta solo, ¿Sabes que? No lo eres. En verdad, ni siquiera eres un objeto que el tiene que tener.

Si te trata de mentirosa, si desconfía de ti, si te hace escena de celos ¿Crees que el problema eres tu? Cielo mio, deja de culparte. Es mas fácil ver cosas que no quieren que vean en nosotros, que aceptar las culpas propias para el. 

Nunca te van a cambiar por una mas bonita, siempre será una mas fácil. Y no es porque ella sea mejor besando, o sea la mejor en la cama, a ella también la va a cambiar, y a la que siga. Porque esta tratando de llenar un vacío que va mas allá de ti  o de ellas. Pero te lo aseguro: Cuando no lo encuentre con ninguna mujer y comience a pensar en que tal vez debió quedarse con la que lo quiso de verdad y resolver sus problemas de otra forma, pensara en ti. 

Y en ese momento, déjame decirte, no seras resentida si le dices que no por lo que el hizo. Porque si te quedas solo con los buenos momentos y olvidas lo que te hizo sentir cada vez que tu pecho se cerraba porque el no llegaba o porque lo veías con otra, no estarías actuando como enamorada, estarías siendo ilusa.  

Perdónalo, pero ten memoria. Y por sobre todas las cosas perdonate tu, porque no tienes culpa de ser victima de maltrato psicológico, ya sea de tu pareja, tu familia o amigos. No fue lo que hiciste, ni lo que dijiste. Tampoco fue lo que debiste hacer o debió pasar. 

Entonces me dices que lo amas, pero ¿El acaso te ama a ti? No te mientas, no te digas que a ti te ama mas y que a las otras solo las usa, no te digas que el va a cambiar, no quieras ser tampoco quien cambie al chico malo porque a veces ni años de terapia lo ayudan. 

Ve y se feliz, porque tu felicidad, el No lo es. 


Cosas acerca de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora