1-PARTE

22 3 2
                                    

Bueno todo comenzó en la secundaria, siendo yo alguien muy friky, me gustaban mucho las cosas de colección ósea coleccionar: cartas,juegos,afiches,amuletos,etc...

El caso es que a el amor no le prestaba atención,no es que no aya tenido novia ni nada de eso si no que ya casi no me interesaba por aquello,pss eso creía....

La verdad que las cosas para mi no iban nada bien,sacaba malas notas,no hacia casi nada en clase,y evadía(Para los que no saben que es evadir es como faltar a algunas clases no a todas xD) yy bueno eso me pasaba,hasta que llegó la entrega de informes aver si de pronto podía pasar el año aunque pss yo no creía mucho.

Así que llegó el día estaba muy nervioso porque sabía que no iba a pasar aunque mi madre es muy pasiva y no me regaña casi,pero tenía nervios..bueno llegamos nos sentamos y la profesora de muy mal gusto,me entregó las notas "Porque me odiaba" y mi madre ay me pegó un pequeño regañó tanto que casi me pongo a llorar ok no xD,así que salimos y me hablaba mucho de eso:

Mama:Debiste averte puesto juicio para pasar , mira tienes que repetir el año!!!

Yo:Ok ok.. Me pondré juicioso ya parale!

Mama:Bueno... Eso lo veremos el otro año.

Así fue como perdí mi año en la preparatoria,y me enviaron a otra sólo que ha esta era muy pero muy mala!!

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta acá el primer capítulo de la historia- esperó q les guste aganme saber y porfa ayudenme para seguirla al menos darme motivación si es que quieren ok y bay ..

AMOR DE LEJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora