No sabía que tan fuerte era mi voluntad, Ni cuan grande era mi personalidad. No sabía la fuerza de mis palabras, de mis pensamientos y mis acciones. No sabía muchas cosas las cuales aprendí al pasar de los años. La típica historia de adolescente que sufre por un amor y luego obtiene uno eterno, es falsa; no es irreal por que a sucedido alguna vez y fue a lo que se aferraron para crear las demás. No chicos las mejores historias salen de desdichas, fracasos y recaídas por qué es lo que sucede en la vida real por qué son esas las que te dan esperanza de seguir. No tenemos mala vida solo nos la complicamos demasiado.
Una noche entre tantas de ellas, la luna no alumbraba y las estrellas no aparecían, cuanto anelahaba que aparecieran y que todo fueran como la noche anterior en la cual lo tenía todo. Sin embargo mis lágrimas no pudieron evitar caer, Y heme aquí contando esta absurda historia.
Un día anterior tuve la felicidad en mis manos sin saberlo y corrió tan rápido que no pude perseguirla. Mis padres se fueron, no no murieron en un accidente de auto, ni los mataron en un robo, no murieron, ni me abandonaron en un orfanato, no se divorciaron y me dejaron con un familiar, ni los mataron; No ellos simplemente crecieron y no me di cuenta, nunca lo note y el pasar de los años esta tomando factura arrugas comienzan aparecer, con ellas canas y dolores en cualquier zona de su cuerpo, comienzan a ser más pequeños que yo, y debo enseñarles algunas cosas, aveces se olvidan de los asuntos y ya no corren ni me cargan igual que antes; ellos comienzan a envejecer.
Digo un día anterior por qué exactamente hace 15 minutos fué el cumpleaños número 45 de mi padre, Fue duro no lo negare el no recordar sus otros cumpleaños y nunca poderle demostrar lo que sentía hacia él, el agradecimiento profundo e infinito que tengo por él ni el orgullo que siento respecto a todo. El cariño y amor que todos los días pienso en demostrarle, ni la tristeza y enojo que me da no poder hacérselo saber pero tengo 1 mes para poderle decírselo de la mejor manera que pudiera decírselo: escrita.
Mi historia comenzó cuando nací tu nunca estuviste conmigo por qué no te lo permití que ingenuidad fue el pensar a tal edad que podrías dañarme de alguna manera. Paso el tiempo y fui aceptando que no me dañarias pero aún así no eras de fiar, no me culpes solo me estaba cuidando. Eres la única persona en este mundo que estoy completamente segura que no me dañarías, eres una de las personas en las cual más confío, con la que tengo que cuidar mi imagen por que si me importa tu opinión, eres una de las personas en el mundo que realmente puedo decir que amo.
Fue muy duro cuando partiste de casa. De tu hogar.
Cada noche de mi infancia cada que tu llegabas aunque durmiera profundamente estaba segura que tu me protegerías, desde que te fuiste... ya casi no duermo. No te confundas no te estoy pidiendo que regreses, mientras estés mejor yo estoy bien. Muchas veces se que soy aburrida para ti, por que no tengo mucho que compartir en realidad no causar problemas es sencillo pero, muy aburrido, Si no te cuento nada es por qué en verdad no me sucede nada. Me haz enseñado tantas cosas la música, defensa, pensar y haz abierto mi mente tanto que aveces me asusta tanto el imaginar muchas
cosas, fútbol y tantas lecciones de la vida que no quisiera haber experimentado por mi misma.
En algún libro o dato interesante leí que cuando mueres en realidad no mueres, por qué tu vida es eterna. Si no que vives diferentes épocas y al final de cada vida recuerdas las pasadas pero, solo mientras mueres y estas en el proceso de encontrar un nuevo cuerpo. Tal vez alguna vez te encontré en otra persona, amigo, conocido, maestro, entrenador, psicólogo y demás. Cuando de mueres y entras en el nuevo cuerpo olvidas lo demás y así es como empieza tu vida por la eternidad. Talvez tu eres Dios por qué se supone que todo aquello en lo que creas se le puede considerar;Y yo creo y confío en ti, desde hace mucho tiempo antes de demostrarme que contaría contigo tanto económica como emocionalmente. Cuando estas inspirado las palabras no terminan nunca, y cuando no, hay tan pocas que pareciera que tu vocabulario se reduce a 3 las cuales son Si, no, no sé.
ESTÁS LEYENDO
Un tipo de historia diferente
RandomLas mejores literaturas salen a base de grandes historias reales.