No es una persona común, no sabía que miraba mi foto ni que yo tenía la suya que me había mandado hace unos días; cuanto lo extraño, sin importar las decisiones estúpidas que tome, quiero que me siga platicando de sus sueños, sus pensamientos y que me diga que cuando ve las estrellas piensa en mí. Extraño su sonrisa y su risa, su voz me encanta tanto su voz, me gusta cuando me mira porque me miraba de una manera diferente talvez era porqué yo lo veía diferente, me fascina su perfume, nunca me imagine hablando así de una persona pero es que él es especial bueno, eso creo... No estoy segura. Me conquistó en muy poco tiempo porque su manera de ser la había estado buscando toda mi vida, y como siempre sabía que iba a arruinar las cosas pero no fue todo mi culpa, el tenía novia y luego no, y luego sí y al otro día no, era muy complicado y cuando estaba con ella no se veía feliz, conmigo tampoco. Me encantaba que me contará porque estaba triste, cuando me marcaba y hablamos de fantasmas o de lo que sea, era la persona más interesante que he conocido, debo decirle que lo extraño pero este orgullo no me deja, espero que sea feliz, sé que lo será y sé que ya le gustan otras chicas, no me interesa sólo quería que me extrañará también.
ESTÁS LEYENDO
Un tipo de historia diferente
De TodoLas mejores literaturas salen a base de grandes historias reales.