Desperte por la horrible alarma de cada mañana. Otro dia mas de universidad. Me levante de la cama y fuy a darme una ducha rapida. Caundo acabe me vesti con (multimedia) y baje abajo a dezayunar.
- mama: buenos dias cariño, como dormiste?
-tu: hola mami, muy bien y tu?
-mama: bien, ten tu desayuno
-tu: gracias mama
Acabe de comerme el desayuno y me fuy directa a la universidad que ni quedaba muy lejos.
Llege y me encontre con mis mejores amigas Laura y Miriam.
M: hola chicas, k tal estais?
L: muy bien miriam y vosotras
-_: cansada bueno chicas me voy a calse nos vemos en ek recreo.
Me fuy directa a la calse que me tocaba, llege y me sente en mi lugar, y en ese instante entro la profesora con jn chico que no habia visto nunca pero ha devir verdad era bastane guapo.
-profe: buenos dias alumnos hoy tenemos a un estudiante nuevo, dallas presentese porfavor
-cam: hola me llamo cameron dallas, pero me dicen cam, vendo de carolina del norte, emm tengo 21 años y reo que ya esta.
-profe: muy bien señor dallas la señorita ____(tu) sera su guia para que le enseñe toda la universidad ahora sientese a su lado.Yo levante la mano para que supiera que era yo la que le tenja que enseñar la universidad.
Cameron se sento a mi lado y la verdad esque me puse un poco nerviosa. Estaba prestando atencuoj en clase cuando noto que me hablan.
-cam: hola- Me dijo amablemente.
-_: holaa!!
-cam: oye vamos a conocernos ya que me vas a enseñar la uni asi aprovechamos- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-_: haber que quieres saber de mi jaja
-cam: no se lo basico que dices cuando conoces a una persona.
-_: pues haber haber, mi color favorito es el lila, la comida favorita la pizza oviamente jaja, soy simpática, alegre, me rio por todo aviso - dije riendome- mi banda de musica favorita,tengo mucha haber serian trey song, one direction... me gustan mucho las pelis sobre todo las de accion, no me gustan para nada las pelis de terror, y la romanticas no estan mal pero no me apasionan, y bueno no se que mas decir de mi, cuentame ahora de ti- dije con una sonrisa a lo que el me dio otra.
-cam: wooow eres interesante- dijo con una sonrisa a lo cual yo me sonroje- haber mi color favorito es el azul, la comida tambien la pizza, soy simpatico, celoso, me gusta hacer reir a la gente, soy "famoso" por una aplicacion llamada vine, que los hago con mi mejor amigo nash, mi musica favorita no tengo escucho de tldo jaja, me gustan las pelis de terror diria que son mks favoritas - dijo y me giño un ojo- las de accion tambien me gustan bastante y las de amor no me gustan lara nada jajaja.
-_: wuauu jaja vaya tenemos cosas en comun ee- dije cin una sonrisa-
En eso sono el timbre para el cambio de clase. Todo el mundo iba saliendo de clase.
-cam: bueno ____ nos vemos en el recreo no?- me dijo con una sonrisa-
-_: claro te presentare a mis amigas tambien. Adeu cam
-cam: adios, asta luego- dijo giñandome un ojo a lo cual me sonroje-
Sali de calse dispuesta a irme a clase de matematicas, vaya truño no entiendo nada de lo que esplica el profesor.
Paso la hora muy aburrida, porfin sono la campana iniciando el recreo.
Sali de la clase y me encontre con mis amigas, con ellas nos fuimos a la cafeteria, entonces me acorde de cameron.
-_: ahy dios!! Tengo que buscar a cam, chicas ahora vengo.
-L,M: vale aqui te esperamos -dijeron con una sonrisa pevertida.Corri en bus a de cameron y me lo encontre saliendo del gimnasio seguida de la chica mas popular de la uni, victoria.
-cam: holaa ____, creia que te habias olvidado de mi- dijo haciendo un puchero con su labio inferior.
-_: no que baa para nadaa me hania olvidado de ti- dije un poco nerviosa ya que si me habia olvidado-
-cam: segura?- dijo mirandome deteniamete para decir la verdad
-_: valeee... si me habia olvidado de ti, lo siento cam. - dije bajando la cabeza
-cam: hey hey hey... lo decia de broma mujer. -dijo levantandome la cabeza con su mano y mirandome directamente a los ojos- no te preocupes ahora que ya me has encontrado vamos a que me des la vuelta por la uni.- dijo cogiendome de la mano.Cuando me cojio de la mano me senti segura, protegida, ahiii cameron que me estas haciendo...
Ya le habia dado toda la vuelta a la uni.
Era la hora de irse a casa, cuando estaba apunto de salir por la puerta del insti me conieron de la mano deteniendome el paso, me jire paa ver quien era y vie unos ojos maerones... era cam.-_: que pasa cam?
-cam: antes de irte me das tu numero de telefono para ya sabes... hablar.. y eso jaja- me dijo rascandose la nuca, parecia nervioso
-_: pues claro tonto ten apunta : 123456789 ( inventado )
-cam: gracias, nos vemos mañana, adioss ____!! - dijo dandome un beso en la mejilla como despedida.Despues de casa me fuy a mi casa, llege y me pse a ckmer los macarrones que habia preparado mi madre. Cuando acabe de comer subia mi habitacion hacer los deberes como siempre.
Cuando acabe de hacerlos me tumbe en mi cama y me llego un mensaje a mi iphon 6 y decia:
CONVERSACION POR MOVIL
nuemro desonocido: holaaa!!Tu: hola, quien eres?
Numero desconocido: soy sexy cam
Tu: aaa vale holaaa sexyy camm, que tal te ha parecido tu primer dia de uni??
Sexyy cam♡: muy bien la verdad, he conocido a una chica muy maja, alegre y divertida
- me sonroje-Tu: uyyyy me alegro por ti
Sexyy cam: jaja sabes que eres tu no?
Tu: pues calro jaja
Sexyy cam: a vale jaja, bueno hablamos mañana que me tengk que ir, adioss
Tu: valee adeuuu☺
FIN DE LA CONVERSACION
despues de hablar con cameron como no tenia nada que hacer me puse en mi ordenador a escuchar musica y asi paso mucho rato asta que me quede dormida. Vaya dia que habia tenido~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa esta es mi primera novela que escriboo, esoero que os vaya gustando, si nk entendeis nada comentad, y darle me gusta