Me acerque a Cam y le di el beso que me toco darle, el me cogió de la cintura y yo del cuello, al principio era lento y tierno pero luego se fue convirtiendo en un beso mas salvaje.
Nos separamos y seguiamos con las frentes juntas, nos quedamos mirandonos a los ojos y los dos sonreimos.
N: buauuu vaya besooo- dijo riendose
C: ya jajaj bueno yo ya tengo sueño nos vamos a dormir?
_: si será lo mejor porque son las 1:30- dije mirando el reloj
N: vale... pero hay un problema solo hay dos camas y somos tres- dijo mirandonos a Cam y a mi con cara perver.
C: bueno pues ____ y yo dormimos en mi cama y tu en la otra, te parece bien ___?- dijo mirandome.
_: sisi por mi esta bien- dije sonriendole cosa que el me la devolvio.
Nos fuimos cada uno a nuestras respectivas camas, yo fui a una lado de la cama de Cam y el al otro, cuando me tumbe Cam me cogió de la cintura y me hizo girar para darme un pico( beso corto) para luego decirme:
C: buenas noches princesa- dijo en un susurro
_: buenas noches principe- dije de la misma manera
al rato me quede dormida con una sonrisa en la cara.
AL DIA SIGUIENTE:
Fui abriendo poco a poco los ojos y me encontre con la cara de cam delante mio, al recordar lo que paso ayer me salio una sonrisa de oreja a oreja.
se me ocurrio una manera de despertarlo pero no de una manera mala si no de una manera bonita, me subi encima suyo y empreze a darle besos por toda la cara menos los labios, entonces el se fue despertando poco a poco y se le fue formando una sonrisa en la cara a medida que iba abriendo los ojos.
C: buenos dias princesa_ dijo mirandome directamente a los ojos y cogiendome de la cintura.
_: buenos dias jajaj- dije riendome
C: no me importaria desperatme así siempre- dijo sonriendome
_: jajjajjaja bueno va a levantarse dormilon_ dije intentandome salir de encima suyo pero como me tenía cogida de la cintura pues no podia levantarme.
_: cam va sueltame que hay que levantarse- dije forcejeando para que me dejara salir.
C: no sin antes de que me des mi beso de buenos días.- dijo con una sonrisa.
_: valeee- me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
C: no se vale lo quiero aquí- dijo haciendo morritos para que le diese un beso en los labios.
Me acerque a sus labios y cuando estubieron apunto de juntarse sali corriendo a saltar encima de nash.
_: Nashhhhh cam me quiere violarrrrr.
N: cam tio vale que te guste pero dale espacio a la muchacha- dijo todavia medio dormido.
Cuando dijo eso me quede impactada, yo gustarle a cameron dallas? dios imposible, me gire para ver la cara de cam y era una cara inexplicable. cam se levanto de la cama y salió del cuarto pegando un portazo.
me sentia mal por el ya que a mi tambien me gusta, pero nash siempre lo arruina todo.
_: NASHHHH!!! porque has dicho eso pobre cam le habras echo sentirse mal.- dije triste
N: lo siento estaba todavia un poco dormido y no sabia lo que decia, bueno pero eso se puede arreglar a ti te gusta cam?- dijo sonriendome
_: buenooo si pero no le digas nada a cam o te juro que te mato.
N: pues que esperas ves a por el seguro que si le das un buen beso se le pasa todo- dijo riendose
yo me sonroje y le hize caso baje a bajo y no estaba en el comedor asi que fui a la cocina y me lo encontre de espaldas a mi buscando supongo que algo de comer en la nevera.
Me acerque por detras y puse mis manos al rededor de su cintura y pude notar como se sorprendio.
_: cammm- dije abrazandolo todavía por la cintura.
C: holaa- dijo un poco triste y dandose la vuelta.
_: estas mal por lo que te dijo nash?
C: no pero se supone que era un secreto- dijo rascandose la nuca como si estubiera nervioso
_: no estes mal tontooo, no le hagas caso, pero es verdar lo que dijo?- dije un poco emocionada.
C: sii- dijo bajando la mirada.
entonces yo le cogí de la cara y le plante un beso en los labios, y el me cogio de la cintura para hacer el beso mas tierno.
_: bueno pues a mi también me gustas- le dije con una sonrisa timida.
El se me quedo mirando y sonrió como nunca antes lo había echo, me cogio de las piernas para que las enrollara en su cintura y mis brazos en su nuca así en plan de un abrazo. Pero como no ya tiene que llegar alguien a interrumpir el momento happy.
N: buenoss díassss genteee!!- se nos quedo mirando- upsss interrumpo algo??
C: no trankilo jaja.
empezamos a desayunar y como ya era tarde dije que me tenía que ir a casa, fuí a coger mis cosas a la habitación de cam y al bajar cam me esperaba en la puerta.
C: quieres que te acopañe a casa?
_: no hace falta trankilo- le dije con una sonrisa tierna.
C: bueno pues cuando lleges me envias un mensaje, y otra cosa Nash y yo esta tarde vamos a mirar los departamentos era por si nos quieres acompañar- dijo sonriendo timidamente.
_: vale me pasais a buscar?
C: sisi a las 4 pasamos a buscarte a tu casa vale?
_: me parece perfecto, bueno me voy, adios nashh- dije gritando una poco para que me escuchara.
N: adiosss ____ nos veremos por la tarde- dijo gritando
C: bueno adios princesa nos vemos esta tarde- dijo dandome un beso en los labios
_: adioss princesooo, que no se te haga costumbre besarme señorito dallas- le dije ya llendome.
C: ooo vamoss, si nos gustamos los dos porque no hacerlo, pero bueno eso dentro de nada ya si que podreee ya lo veras preciosa!- dijo gritando para que lo pudiera escuchar.
me fui a mi casa y al llegar me encontre con lau y miriam sentadas en mi sofa. se levantaron y vinieron a mi.
L,M: ya estas contando todo y sobre todo la foto que saco nash.
_: que foto?- dije, cogi el mobil y entre a instagram y era verdad había una foto de cam y yo durmiendo juntos, juro que esta tarde matare a nash.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenoooo mis pequeñas unicornios aquí os dejo otro capitulo, se que tardo mucho en escribirlos pero, teneís que reconocer que son bastante largos cuando los escribo, pero bueno aquí os lo dejo y el próximo intentare subirlo de aquí poco, bueno si os a gustado este capitulooo votadd porfi plisss!!
asta prontooo!!!