Capitulo 11

88 3 0
                                    

  Flash Back.


Narra Fair (Nivea)


L.Jack: ¡NIVEA!


  Jill se aparecio en mi habitacion furiosa y con sus garras listas para atacarme, mis hermanos intentaron defenderme pero fue facil para la payasa dejarlos fuera de combate, yo intente correr, no obstante logro desgarrarme el estomago. Sentia que la vida se me iba y lo ultimo que recuerdo que vi fue a Jack llorando, rogandome que no me vaya.

 Cuando me desperte todo en mi habia cambiado, mi cabello castaño se volvio negro, mi piel clarita se volvio blanca como la nieve, mis uñas se convirtieron en garras y tenia una incontrolable ansias de derramar sangre. Tenia una cicatriz en el estomago y algo pegado a mis brazos que parecia estar dando,e sangre no solo a mi, sino tambien a mis hermanos.

 Drake y Josh despertaron, ninguno de los tres entendiamos que estaba pasando hasta que lo recprdamos, furiosos y sin esperar aprobacion de nadie, nos marchamos y fuimos en busca de Laughing Jill para vengarnos. En cuanto la encontramos, inmediatamente me abalance sobre ella y la golpee repetidas veces.


L.Jill: ¿¡Pero que te pasa!?

Yo: finalmente te encuentro...Jill.

L.Jill: tu...¡¿Como es que no estas muerta?!

Yo: quien sabe...


 De la ira mis garras crecieron aun mas, vi como Jill sacaba su motosierra y al combate se unian mis hermanos. Este repentino cambio fisico, esta fuerza sobre humana, obviamente mis hermanos y yo ya no eramos mas humanos.

 Al ser experta en Creepypastas sobretodo en Laughing Jack y Jill sabia que el centro de vida de ambos eran sus cajas, rapidamente exigi saber donde se encontraba la de ella y una vez que estuvo en mis manos...la destrui.


 Fin del Flash Back.


  Jill murio, iba a regresar a la Creepy House cuando...me di cuenta de que estaba embarazada, mi oidio y mi olfato estaban desarrollados y pude sentir una segunda vida extendiendose en mi vientre. No sabia que hacer o como reaccionar, ni tampoco sabia como se lo iba a tomar Jack, tenia miedo, asi que opte, por no regresar durante un tiempo.

 Nacio mi pequeña niña, a la cual llame Laugh, es identica a Jack en todos los sentidos, tanto fisica como psicologicamente, a diario me preguntaba quien era su padre y yo, no podia mentirle, le decia quien era, como era y tambien el porque no estaba aqui con nosotros.  A pesar de tener solo cuatrp años, parece entender muy bien como me siento. Se que muy en el fondo quiere verlo, conocerlo, pero mi miedo impide ver a mi niña feliz.

Clow: no creiste que volverias a verlo y menos en una de nuestras funciones...¿Verdad?

Yo: no.

Circus: Fair yo creo que ya es hora de ir regresando...

Yo: *suspire* pienso lo mismo.


 Otra cosa que casi me olvido de decirles, al poco tiempo de enterarme que estaba embarazada, supe inmediatamente de quien era la sangre que nos traspasaban al despertar. Desde entonces adopte el nombre de Fair, Laughing Fair, Drake el nombre de Laughing Circus y Josh el de Laughing Clown.


Yo: Jack...


Narra Laughing Jack.


 Despues de contarle a Slender todo lo sucedido no estuvo muy feliz que digamos, Pop, Cane y yo ligamos unos cuantos azotes de parte de el y sus tentaculos. Sin mas tiempo que perder le pedi prestado a Smile a Jeff, quien acepto con la condicion de que lo llevaramos a a el tambien.

 Primero fuimos a donde ocurrio todo, dejamos que Smile olfateara y cuando obtuvo rastro, lo seguimos por Zalgo mas de 15 kilometros hasta llegar a una carpa de circo en medio del bosque. La observamos por un rato hasta que de ella pude ver salir a la misma chica, pero sin el parche en el ojo y me paralice al ver que...tenia un ojo verde y el otro blanco.


Yo: *pensando* ¿Nivea?


 Vi como salio caminando, decidi seguirla mientras que Jeff y los otros revisaban la carpa, en menos de lo que crei ya la habia perdido de vista, cuando de repente, siento que me dan una patada en mis costillas derribandome.


Narra Fair.


 Sali de la carpa una vez que acoste a Laugh, sentia la sensacion de que alguien me estaba observando, no traia puesto mi parche, por lo que mi ojo estaba al descubierto. Decidi salir a caminar un rato, ciertamente alguien me observaba y para evitar que vaya por mi hija o mis hermanos me aleje.

 Como pude lo despiste y le propine una patada en sus costillas derribandolo para acto seguido, pocisionarme sobre el impidiendole que se pudiera incorporar. Al verlo detenidamente, mi corazon se encongio.


Yo: ¿Jack?

L.Jack: ¿Ni-Nivea?


💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Capitulo 11


You're a Laughing...My Laughing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora