Capitulo 4. Maraton 1/?

115 5 0
                                    

 La familia Lamar era conocida por ser una familia con gran reputacion tanto economica como social, pero muy humildes. Sus hijos asistian a escuelas publicas, en donde, en secreto, sufrian de bullyng solo por el hecho de ser considerados raros debido al color de sus ojos.

 Drake intentaba mantenerse lejos de los problemas dejandose intimidar o bien golpear, Josh a diferencia de Drake, saltaba muy a la defensiva y se llevaba peores golpes que los de su hermano mayor y Nivea, lo unico que podia hacer en aquel entonces era llorar.

 Los padres practicamente ni se molestaban en ver si sus hijos tenian problemas o no, pero si sus abuelos, en mas de una ocasion ellos llamaron a los maestros quienes regañaban a los abusadores, no obstante, eso solo provocaba que recibieran mas y mas palizas e insultos. Durante la secundaria los tres hermanos, para evitar sufrir abuso, comenzaron a usar el estilo emo, cubriendo sus ojos de color blanco tras un largo y lacio flequillo. Aquello evito los abusos y que pudiersn hacer smigo, lamentablemente, mancho la ruputacion de la familia.


Clarice (madre): ¡Quiero que ahora mismo dejen de usar ese fleco de la cara y que usen ropa mas colorida!

Drake: ¿Te preocupa mas la apariencia de tus hijos a que el bullyng que sufren a causa de la Heterocromia?

Josh: ¡Pudranse!

Frederick (padre): ¡Se cortan ese cabello ya!

Nivea: comprennos lentes de contacto y lo haremos.

Clarice: no gastaremos un centar de dinero para comprarles lentrs de contacto para un solo ojo.

Drake: entonces nos quedaremos con el fleco.


 Las discusiones iban aumentando, Drake, Nivea y Josh ademas del fleco, comenzaron a usar tsmbien ropa de colores oscuras, principalmente el negro, usaban piercings (no se si asi se escribe) principalmente en la cara aunque no muchos, salian de noche a mirar peliculas de terror p bien a los barrios peligrosos de la ciudad. Nunca llegaron a drogarse o a causar problemas, pero se deleitaban con el dolor que veian debido a las pandillas y a las drogas y el alcohol, lo cual, les causaba una sensacion placentera.

 Una noche, las discusiones llegaron a su limite,  Clarice y Frederick se atrevieron finalmente a levantarle las manos a sus hijos, propinandole una fuerte cachetada a Nivea, mientras que sus hermanos solo los veian estupefsctos.


Clarice: te lo dije cariño...jamás debimos adoptarlos, hubiera sido mejor un embarazo in vitro (tampoco se como se escribe)

Drake: ¿Que...fue...lo que...dijeron?

Josh: ¿Nosotros...somos...?

Nivea: ¿...adoptados?

Frederick: si, pero ya no importa, ya no importa nada, nuestra reputacion se mancho y vamos poner cartas al asunto.

Nivea: "Somos...¿Adoptados"

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎


Capitulo 4. Maraton parte 1. Espero les guste.


You're a Laughing...My Laughing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora