Zayn me acompaña al aula de castigados. Alli dentro hay toda clase de personas de las que no sabía ni de su existencia.
Estamos la media hora riendonos constantemente, ese tal Zayn es muy divertido, me lo paso bien con él, pero yo estoy con Leo. No le haría daño.
Cuando por fin suena la alarma me dispongo a salir de la clase, y rápidamente, Zayn se acerca a mi lado.
-Me tengo que ir corriendo a clase –me dice- pero ha sido un placer pasar esta media hora contigo _________, nos vemos –me da dos besos y la mano. Y sale corriendo.
Cuando ya estoy de camino a mi clase me doy cuenta de que al darme la mano me ha dejado algo en ella, un papel. Lo abro con cuidado:
“789654321. Espero tu llamada. ZM”
Es su numero de teléfono. No sé si debo llamarle, estoy con Leo, y se enfadaría si supiera que he quedado con un chico a solas que no fuera el.
Asi que me guardo el teléfono en el bolsillo y entro en clase. 11:15
-Riiiiiiiiinnnnngggg- por fin suena el timbre que indica el final de las clases. 14:00.
Meto todo en la mochila de golpe sin preocuparme lo más mínimo su estado, lo que quiero es salir de ese sitio. Claudia me espera.
-Odio los martes.
-Tú odias todos los días –le contesto mientras me rio
-También es verdad jajaja. Oye ________, ¿encontraste el aula de castigo?
-Si, fue fácil –la contesto, no sé si contarle lo de Zayn, puede que se lo cuente a Leo, al cual no creo que le haga mucha gracia saber que he pasado mi recreo compartiendolo con un chico como Zayn al que acabo de conocer. Pero no, Claudia es mi amiga, no lo hará. Asi que decido contarselo- La verdad es que me ayudaron, un chico, Zayn. ¿Le conoces?
Claudia da un respingo, parece sorprendida.
-¿¡ZAYN MALIK!? ¿EL CAPITÁN DEL EQUIPO DEL COLEGIO?
-Si…creo que es ese –contestó un poco asustada por su reacción.
-DIOS ________ ES EL CHICO MÁS GUAPO DE TODO EL INSTITUTO ¿CÓMO ES QUE NO SABÍAS QUIEN ERA? ¡DAME TODOS LOS DETALLES!
Miro a Claudia, parece alterada. Se altera en seguida, es por eso que me gusta. Es muy exagerada pero a la vez muy risueña. Nos conocemos desde hace 12 años, y nunca nos hemos enfadado.
Al salir por la puerta del instituto veo a Leo apoyado en una vespa negra, me encantan esas motos. Ojala me monte en una alguna vez.
-Me voy con Leo, luego te cuento todo por Whatsapp. Bye -le digo a Claudia mientras salgo corriendo en dirección a Leo.
Cuando llego hasta él le abrazo y le beso. Es más alto que yo, en parte debido a su edad, es lo que más me gustaba de él. Además de sus ojos azules y su rebelde pelo rizado.
-Hola cariño –me dice Leo mientras me besa
Nos alejamos andando cogidos de la mano. Una vez andados unos metros giro la cabeza hacía atrás. La vespa ya no está.
-Mala suerte –me digo.
Cuando ya estamos en el portal de mi casa, Leo me besa y se despide.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (Zayn & Tú)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si el capitán del equipo de fútbol del instituto te invitara a salir? ¿Qué pasaría si además este capitán fuera Zayn Malik? Su forma de ser y sus ganas de pasarlo bien te llaman la atención y te arrastran a ser parte de su vida. Pero si...