Megan Cameron Price, si esa soy yo. Tengo 15 años, vivo en Arizona con mi madre Bridget, mi padre Dave y con el insoportable de mi hermano, Nate quien me lleva un año.
7:00 am¿Por qué la escuela me tortura a estas instancias de la mañana?
Era la pregunta que me hacía cada día de la semana. Yo solo espero hasta el bendito sábado para así quedarme comiendo como gorda en mi hábitat natural, lo cual provoca que mi ropa "mágicamente" se encoja.
Me dirigí hacia la cocina para tomar mi nutritivo desayuno, y por "nutritivo" me refiero a un vaso de jugo con tostadas quemadas asemejándose al carbón que me daba "Papá Noel" cada año. La casa se encontraba en profundo silencio ya que Nate estaba enfermo lo cual significaba que tendría que ir al instituto sola. Maldito, se que está fingiendo ese pendejo.
****
Al llegar a la escuela me encontré a las mismas personas de siempre...
Abby, con su grupo de putas o como me gusta llamarlas, "Las Infupopis". La combinación perfecta entre infumables y personas de mierda. Por el otro lado se encontraba Dylan, el mejor amigo de mi hermano. Estaba hablando animadamente con sus amigos, lo usual. Y por último estaban mis queridas loquillas, Jenna y Lydia.
Luego de saludarlas nos encaminamos hacia nuestras respectivas clases. Sinceramente nunca prestamos atención a las clases ya que nos ponemos a ver a la ventana y pensar en literalmente.... nada. Por algo ninguna de las tres tenemos buenas calificaciones. El día se paso bastante rápido, más de lo usual y cerca de las 4:30 pm me encontraba en mi casa.
Practicamente corrí hacia mi habitación dejando la bolsa de papas llena de libros que se hace llamar mochila. Me saqué la ropa que habia usado hasta ahora y la cambié por mi pijama de pantalones y remera estampada que decía "No es flojera, es paz interior". Me quedé viendo películas en mi sillón felizmente aprovechando que mañana sería sábado. Amén a los fines de semana.
A eso de las 9:00 pm mi madre llegó y nos cocinó una pizza la cual comí como si fuese gloria pura. La cena fue silenciosa, ni Nate ni yo hablabamos. ¿Mi madre? En su habitación haciendo quién sabe qué. Luego de ver un poco de televisión me lavé los dientes y enseguida me fui a dormir a mi cama o como la llamo "El Sobre".
3:00 am
Se preguntarán, ¿Por qué esta Megan despierta a esta hora? Siemple, Whatsapp! Jenna, Lydia y Dylan discutian sobre GATOS...GATOS! Esto provocaba que mi celular no parara de sonar y si apagaba mi móvil no sonaría mi alarma. A la mañana debía hacer algunas cosas que tenía pendientes y conociendome, sin mi alarma, me despertaría a las 2:00 pm.
Tomé el aparato electrónico y cansada de su charla envie un audio de unos 2 minutos diciendo..
- A ver, mis queridos artistas en progreso, ¡¿Quién mierda se pone a hablar de gatos a la madrugada?! ¡Quiero dormir! ¿Comprenden? Y si no se callan saben que soy capaz de raptar a sus gatitos y hacer que dominen el mundo. Y no queremos eso, ¿verdad? Así que déjenme de joder! . Los quiero, chau.
Bipolaridad...ya lo se :)
Al mandar el audio todos se callaron y por fin pude conciliar el sueño y dormir como un bebé feliz. Esto me dejo una gran lección, amenaza a tus amigos y te van a dejar de joder.
-------
Holaa, como están?? Espero que les guste este primer capítulo. Se que es muuy cortito
TRATO DE DARLE LO MEJOR QUE PUEDO CON HUMOR
Voten y comenten!
Beshitos
CupofMU ♡Capítulo editado por: @LolSmith
ESTÁS LEYENDO
Décimo Piso
Teen Fiction10 piso Puto ascensor dije adentro mio * se abrieron las puertas * El subio Megan tranquila sólo son 9 pisos abajo... Sentía como el calor me invadia Maldición seguramente me estoy poniendo roja como un tomate 1 piso Yupii quería gritar! baje rá...