Al despertarme sentí un charquito mojado...una pileta de baba en mi almohada :))
Al rato me levante, puse a lavar la funda babeada.》》》
Era sábado pero no cualquier sábado, nos hoy vamos a California.
Ya tenía mi valija lista, me despedí de mis amigas sólo faltaba que se hagan las 3 así nos encaminabamos al aeropuerto.》》》
4:00 pm
Ya estábamos embarcando al avión, mi hermano y yo fuimos corriendo a nuestros asientos, como las personas inmaduras que somos, al rato entró una joven que nos explicó que hacer en caso de que el avión se caigaSínseramente no le di mucha importancia, en todo caso gritaría como una loca mañatica diciendo no quiero morir! Y toda esa cosa. Lo usal.
Luego de algunos minutos despegamos, decidí ponerme mis auriculares y escuchar mi música que me aísla de la realidad
El viaje duraba solamente 3 horas, la 1 hora me dormi, hasta que cara de moco me despertó diciendo...-Megan...casi me tiras tu baba de sapo asquerosa encima mío-
Creo que tengo problemas de babitis
-hay perdóname- dije en tono burlón y le chupe el cachete
- que sos Miley Cyrus?- dijo Nate pasándose la manga de su suéter por el cachete.
-sólo falta que: estés arriba de una bola de destrucción chupando un martillo- agregó.
Lanze una carcajada que creo que hasta la escucharon los chinos.
Yo le conteste con una mini sonrisa...
- hermano mío...quien sabe capas seré la próxima- le respondí con una palmada en la espalda.
La segunda hora Nate se durmió, y accidentalmente le dibuje su queridisima cara si ya lo se soy tan buena hermana...
La venganza es dulce como el marcador
Y por ultimo la tercera hora, hubo turbulencia, Nate gritaba, todos lo miraban como un loco.
Despues a mi me dice loca ash!
Mientras el avión temblaba, Nate vio a una chica bastante atractiva, se paro y por el efecto de la desesperación y el miedo la beso...yo me quedé con la boca entreabierta
pobre chica, se va a morir por los germenes de mi hermano, todo esto es culpa de sus hormonas alborotadas!
La pobre chica se quedo en shock, me levante y le susurre...
-perdonalo es que el nene tiene problemas-
Ella asintio y se dio vuelta con los ojos bien abiertos como platos.me volví a poner los auriculares para olvidar la humillante situación.
Al rato escuchamos órdenes del capitán.
-llegamos! - dijo papa señalando la ventana.
》》》
Bajamos del avión, sentía que mis piernas eran fideos, subimos al auto y nos dirijimos a la nueva casa o mejor dicho al nuevo edificio.Era lindo tenía 15 pisos y un gran patio abajo. Subimos al asensor. Pasaban los pisos...
1,2,3,4,5,6,7,8,9, hasta que paro en el 10...entró un chico...pero no uno cualquiera sino uno tremendamente sexy.
Al llegar al 12 piso, todos salimos, yo fui la primera. Luego papá abrió la puerta y entramos,tire todas mis cosas y me diriji a mi supuesto cuarto. Me enamore tenía mucho espacio y ademas un baño propio, ahora no me hiba a tener que bancar a Nate apuradome para que saliera del baño.
A las 9:30 comimos unas ensaladas con pollo que compramos en un supermercado.
Mañana hibamos a recorrer la ciudad.Luego de un largo rato de aburrimiento y organizar las cosas esenciales para mi cuarto decidí cerrar mis ojos no antes de enviarles un mensaje a mis amigas y escuchar a Nate gritando...
-Megan te voy a matar, que me hiciste en la cara no sale!-
Megan recomendación, haste la dormida
____________________________________
Holaa! Si se dieron cuenta este capítulo es mas largo que los anteriores...
Cumplí mi promesa :))
Espero que les este gustando, la verdad que me divierte mucho escribirla.Si les gusto este capítulo...
Voten y comenten!
Beshitos
CupofMU ♡
ESTÁS LEYENDO
Décimo Piso
Teen Fiction10 piso Puto ascensor dije adentro mio * se abrieron las puertas * El subio Megan tranquila sólo son 9 pisos abajo... Sentía como el calor me invadia Maldición seguramente me estoy poniendo roja como un tomate 1 piso Yupii quería gritar! baje rá...