Lechita mágica

28 0 2
                                    

Domingo, el día "perfecto" para despertarse a las 10:00

》》》

Aburrida sabia como saciar mi aburrimiento y es...molestar a Nate, diganme hay algo más de divertido que molestar a tu hermano mayor en un domingo? Yo creo que no!!
Asique plane mi plan :))

Entre a su cuarto y lo vi durmiendo como un hurón, me acerqué a el lentamente hasta que repentinamente  empeze a hacer cosquillas.
Luego de terminar la guerra con cara de moco, recibí un llamado de Jenna.

-Hola Jenna!-

-Hola! necesito que vos y tu hermano vengan a mi casa pero ya!- me dijo gritando la rubia.

-ya? por?-dije confundida.

-sii ahora! eso no importa-

-okk- mientras le cortaba a mi amiga le dije a Nate que la rubia nos esperaba por alguna maldita razón en su casa.

》》》

Al llegar, puerta estaba abierta me pareció extraño, pero igual  entramos y lo primero que escuchamos fue...

SORPRESA!!

-hay son una ternura -

1:00 am

Me subí a la mesa del comedor como típica escena de  borracha solo que mi vaso tenía un indefenso jugo de naranja. Empeze a dar un discurso empalagoso al igual que Nate.

A las 5:00, Nate y yo les agradecimos a todos y nos encaminamos a nuestra casa.

Nate se fue a su cuarto, yo al mio, me cambie y me tire en la cama.

5:30
Estaba dando vueltas en la cama, parecía un rollito de sushi. Me levanté y me diriji a la cocina para tomarme un vaso de  lechita tibia o como le digo yo... lechita mágica. Me tire en el sillón como una bolsa de papas, empeze a revisar  mis redes sociales y se me cae Eduard en la cara...diganme a quien nunca le paso eso?

____________________________________
Holaa!

Espero que les este gustando!

Voten y comenten!

Beshitos
CupofMU ♡

Décimo PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora