Narra: Zara.
Era tan ciego y a la vez tan tonto para no darse cuenta el error que estaba cometiendo...
Todo empezó cuando ella entró a su aula y se presentó; con su hermosa sonrisa y su buen cuerpo...
Era la profesora favorita de todos, nadie podía odiar; a excepción de aquellos que ignoraban todo lo que ella pedía y no lo hacían por flojera. Shin era diferente, a pesar de hacer los deberes que ella pedía no dejaba de pensar en ella; él era tan aislado de la gente pero, era eso o estar en la misma clase que su hermano mayor y no lo quiere soportar.
Sin más qué decir, aquí está el principio de todo...
Director: ... Por eso y más; he tenido que llamar a la nueva maestra que les dará matemáticas. Les pido que se comporten y no hagan lo de la última vez. Que tengan buen día.
El directo estaba dando su largo discurso para presentar a la nueva profesora de matemática; la última vez los alumnos colocaron chiches en el asiento de la última profesora, iba a buscar al director, pero al cruzar la puerta le cayó una cubeta de pegamento y plumas de ganzo; la humillaron muy mal y ella renunció y se fue. Después de todo, no era muy buena profesora.
¿?: Buenos días alumnos.
Se escuchó la voz de una mujer al entrar por la puerta, dejó sus cosas en su escritorio y miró a sus alumnos sin moverse de su lugar. Los chicos la miraban embobados, si que tiene un buen cuerpo, de todos modos ya es una mujer hecha y derecha.
¿?: Mi nombre es _____ _____; en la institución pueden llamarme "profesora"; afuera de la institución pueden llamarme _____ si es que les agrado; sino, pueden llamarme bruja.
Los alumnos rieron con tal presentación.
_____: Si hay algo que quieran preguntar, deben levantar la mano y les atenderé lo antes posible.
La petición no tardó en hacerse realidad, un alumno levantó la mano.
Alumno: ¿De qué fábrica de juguetes escapaste, Muñeca?
Los alumnos rieron nuevamente, pero Shin rodó los ojos pensando que su profesora se sonrojaría.
_____: Escapé de la fábrica de mis padres. ¿Otra pregunta?
Todos pitaron el momento con un...
Zara: Uuuuuuuuuuhhh~.
Alumna: ¿Cuántos años tiene?
_____: 28; soy muy joven, pero ya necesitaba trabajo. ¿Otra pregunta?
Nadie levantó.
_____: Pues, bien, no más preguntas. Me gustaría empezar la clase, pero no me apetece hoy. Vamos a conocernos y luego se retiran ya que matemática es la última clase.
Así se hizo, los alumnos se presentaban y decía cosas que _____ le daba su toque gracioso; cuando llegó el turno de Shin, él ni siquiera prestaba atención. Quería quedarse en clase y no ir a casa.
_____: ¡Hey, el Chico Pirata!
Shin reaccionó y miró a la profesora que tenía una cara sonriente, esperando por saber su nombre.
Shin: ¡Eh...! Shin, Tsukinami Shin...
_____: ¿Tienes alguna meta por cumplir?
Shin: Sí.
_____: Excelente, espero que se cumpla tu meta.
Shin: Hmm...
_____: Ahora sigues tú.
Faltaban pocos alumnos y la clase terminaría, cuando eso pasó los alumnos se despidieron de su profesora y se fueron.
_____ empezó a recoger sus cosas, por cosa extraña, sostuvo mal su carpeta y todos sus papeles cayeron al suelo, Shin no se molestó en levantarse y ayudarle, sólo se apareció recogiendo los papeles junto con su profesora. Al terminar, ambos se levantaron.
Shin: ¿Le ayudo con eso?
_____: No, gracias, pero no, ya debes irte a casa.
Shin: No me molestaría en ayudarle.
_____: Está bien...
Le entregó los papeles y ambos fueron a la oficina del director, ella dijo que dejara los papeles sobre el escritorio; cuando Shin estaba a puno de irse, ella lo llamó.
_____: Tsukinami-san, ¡Gracias por ser tan amable y ayudarme!
Shin: D-de nada... Hasta mañana...
_____: Hasta mañana. Cuídate y ve con cuidado al ir a casa.
Por primera vez, Shin se sentía bien, no sabe si es porque ayudó a su profesora o porque ella está agradecida y él nunca escuchó un "gracias" para él.
¿Quién diría que matemática sería la mejor materia para Shin? Sólo por ella irá al instituto de ahora en adelante, le cayó muy bien su querid
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error... (Shin Y Tú) ✔
FanfictionPuedes cometer varios errores en tu vida y ser perdonado; pero Shin fue ingenuo por no abrir los ojos. Se enamoró de su profesora, ¿Cómo sería capaz de decirle lo que es? Ella no tiene idea de lo que puede ser y hacer. Tienes 17 y ella 25. ¡Son 8 añ...