Narra: Zara.
Pudo ser el peor de su vida, pero besarle era un sueño; su sueño hecho realidad...
Ella está muy sorprendida porque no se mueve, es como si no lo esperaba. Evidentemente no lo esperaba, y menos de él.
Se quedó así por un rato, pero ella se separó lentamente, no quiere herir los sentimientos de Shin.
_____: ...
Shin: ...
_____: ...
Shin: ...
_____: Shin, yo...
Shin: No digas nada, siempre me he guardado mis sentimientos porque tenía miedo de no ser aceptado por ti, me he y estoy enamorado de ti. -Ella iba a decir algo, pero Shin continuó.- Sé que dirás: "No podemos estar juntos, soy mayor que tú, sería ilegal estar junto sobre todas las cosas. Nuestra relación en el instituto siempre será de profesor a alumno y afuera de la institución nuestra relación es de amigos. Lo siento, pero debes encontrar a alguien más, a esa persona que te ame y que no muera antes que tú." No lo digas, porque me duele y, sé que no me aceptarás, pero de tan sólo pensar que serás de otro hombre, me enoja y eso no debe ser, pero es imposible... Sé que sigues esperando a Edgar y no puedo hacerte cambiar de opinión, pero sí puedo hacer que tus sentimientos cambien...
Ella escuchaba en total silencio, impresionada, incrédula, incómoda. ¿Por qué ahora tiene que decir esas cosas tan lindas? No debería funcionar un amor a distancia, por más que se esfuercen no funcionará.
Shin: Confío en un amor a distancia, incluso, puedo ir a verle, las personas no sabrán de nosotros, también puedo quedarme contigo si así lo deseas. Podemos ser felices los 2, haré lo necesario para que seas como yo y no puedas morir.
_____ se mareaba con tantas cosas, ¿En verdad él haría todo eso?
_____: No... -Soltó en un susurro.-
Shin: ¿Qué...?
_____: No podemos estar junto... -Desvió la mirada a él.- Lo siento, Shin... No creo en los amores a distancias. Sería una estupidez. Tú estás aquí y yo en Corea, ¿Crees que las llamadas y mensajes son suficientes? ¡No lo son! Te sentirás vacío sin mi presencia y, el destino hará que conozcas a otra mujer y lo mismo hará conmigo. ¡Estaremos tan vacíos el uno con el otro que, los 4 viviremos felices!
Shin: ¿4; qué clase de cosas me estás diciendo?
_____: Todo acabará poco a poco, adiós llamadas, adiós mensajes, adiós a nuestro recuerdo y; ¡Bienvenido sea la persona que pueda llenar el vacío que mi novio me ha dejado! Lo mismo pasará contigo y ninguno de los 2 tendrá el valor para terminar así que diremos que estamos ocupados cuando la realidad es, que, nos engañamos mutuamente porque nunca hubo amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error... (Shin Y Tú) ✔
FanficPuedes cometer varios errores en tu vida y ser perdonado; pero Shin fue ingenuo por no abrir los ojos. Se enamoró de su profesora, ¿Cómo sería capaz de decirle lo que es? Ella no tiene idea de lo que puede ser y hacer. Tienes 17 y ella 25. ¡Son 8 añ...