Narra: Zara.
No puede ser... ¿Ella se va a casar? ¿¡Para eso vino!?
Shin: ¿T-te casarás?
_____: No, era broma. -Empezó a reír.-
Shin: Me asustaste... Con eso no se juega.
_____: Lo sé...
Shin: ¿Eso ibas a decirme? Yo también tengo que decirte algo...
_____: No, era algo más. Adelante, dilo.
Shin: ¿Qué me ibas a decir?
_____: Bueno, voy a renunciar, ya no daré clases.
Shin: ¿¡Qué!?
_____: Lo sé, nadie quiere que renuncie, pero de todas formas lo haré.
Shin: ¿Por qué?
_____: Encontré un mejor trabajo...
Shin: ... -Suspira.- ¿Eso te hace feliz?
_____: Y mucho... -Respondió triste.-
Shin: Ve... -Susurró.-
_____: ¿Qué?
Shin: Si te hace feliz trabajar en otro lugar... Ve... no soy nadie para impedir que no trabajes...
_____: Agradezco que entiendas... Te quiero...
Sintió esperanza en lo más profundo de su corazón. ¿Tendrá posibilidad con ella? ¡Es ahora o nunca!
Shin: También te quiero. ¿Cuándo te irás y adónde?
______: El jueves que viene, iré a Corea del Sur.
Shin: Es demasiado pronto.
_____: Lo sé... -Hace una pausa.- ¿Qué ibas a decirme?
Shin: Yo t...
El móvil de _____empezó a sonar, se levantó y se alejó para contestar, duró varios minutos, no sabía qué decir, esa llamada tendrá fin y luego le dirá todo, no habrá vuelta atrás, antes de que ella se vaya le dirá todo.
_____: Gracias... Adiós... -Colgó mientras caminaba hasta Shin.- Debo irme, otro día te citaré aquí para despedirme. Nos vemos. -Besó la mejilla de Shin y se fue corriendo colina abajo.-
Shin se quedó ahí... Sin decir nada, cuando ella estuvo lo suficientemente lejos, gritó. Gritó hasta quedarse sin aliento. Se transformó en lobo y se a descargar su rabia a otro lugar. Estaba enojado, tuvo la oportunidad de decirle lo que sentía y perdió su oportunidad; es momento de arriesgarse, ella se irá en 3 días y si no habla ahora, la perderá para siempre y él lo sabe claramente.
Volvió a casa con el corazón hecho añicos, el amor de su vida se irá, probablemente ella encuentre a alguien más y lo peor es que jamás vuelva a verle.
Shin: ¡Soy un tonto, un imbécil, debí decirlo cuando pude y desperdicié la mejor oportunidad!
Carla: ¿Puedes cerrar tu maldita boca? No puedo concentrarme.
Shin: ¡Es que tú no entiendes, perdí la oportunidad de ser feliz! ¿Por qué no estás para consolarme? Deja de estar pintando lo que sea que estés pintando y ven aquí a decirme que todo estaré bien.
Zara: "Deja de estar pintando lo que sea que estés pintando" ¡Qué coño! xDD Últimamente no se entiende nada de lo que escribo. :'v
Carla: Estoy pintando un cuadro para Kisama.
Shin: ¿Hablas de...?
Carla: -Asiente.- Le encantará, puedo verlo en el futuro.
Shin: ¿No puedes decirme si se casará conmigo?
Carla: No, yo uso la habilidad de ver el futuro para mis beneficios. Tú puedes irte a la m**rd* y haré como si nunca lo supe.
Shin: Vaya... Gracias, hermano... También te quiero... ¿Desde cuándo lees el futuro?
Carla: Desde que tengo magia.
Luego de un tiempo, Carla había terminado el retrato de la hermosa mujer de su hermano, lo hizo para que ella tuviera un recuerdo de Shin.
Shin: Es precioso Carla, gracias...
Carla: Es lo menos que puedo hacer por ella, ha cambiado muchas cosas molestas de ti.
Shin: ¿Puedo tomarlo?
Carla: La pintura sigue fresca, puedes llevársela si quieres, pero cuando se lo entregues parecerá que un niño de 6 años lo pintó.
Shin: Ya entendí. No tocar la pintura...
Carla: Buen chico.
A la hora de dormir, Shin se quedó pensando qué haría ahora, su profesora irá a Corea del Sur a buscar un mejor trabajo... Las cosas volverán a ser como antes, Shin estará solo, sin amigos, sin amor, siendo un amargado por los siglos de los siglos hasta que encuentre a la chica que sepa tratarlo como _____.
Tuvo una idea, le organizará una fiesta de despedida para que la partida no sea tan triste, pues ambos han compartido muchos momentos juntos y, es el último día que podrá estar junto a ella, no puede desperdiciarlo; no ahora.
No puede dormir, necesita tener todo planeado en su cabeza para luego plasmar su idea en la colina, ahí será todo, será perfecto como ella. Le declarará su amor sin importar qué, se lo dirá, está decidido y por nada en el mundo se echará para atrás. Es su momento, ahora, y no piensa desperdiciarlo, no ahora... No ahora...
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error... (Shin Y Tú) ✔
FanfictionPuedes cometer varios errores en tu vida y ser perdonado; pero Shin fue ingenuo por no abrir los ojos. Se enamoró de su profesora, ¿Cómo sería capaz de decirle lo que es? Ella no tiene idea de lo que puede ser y hacer. Tienes 17 y ella 25. ¡Son 8 añ...