Jack narra:
Tenía el brazo sobre mi novia Punzie, era sábado de película, y veíamos la película "50 SHADES OF GRAY" La cual me incomodaba mucho porque no era mi tipo de película, pero hago todo por Punzie, ya teníamos nuestra pequeña familia de 2 hermosas hijas y pues ellas ya estaban dormidas y parecían dos angelitas hermosas, la mayor es Raven y tiene 8 años y la pequeña es Jackeline y tiene 4 años, a pesar de que Jackeline es la más activa y Raven la más tranquila pero un poco activa, las dos son mis favoritas, bueno, vuelvo al tema, miré a Punzie con una sonrisa pícara y me acuesto encima de ella, ella me da un beso en la boca y justo cuando me iba a quitar el pantalón, veo Jackeline que nos mira con su osito de felpa color marrón y estaba un poco asustada ya que estaba lloviendo y tronando, me subí el sierre del pantalón y cogí en brazos a la pequeña Jackeline y le hago cosquillas y la acuesto en la cama, le traigo un vaso de leche con chocolate, cuando se lo bebió fue cerrando los ojos lentamente y cuando iba a salir me diceJackie:que descanses papi-dijo y yo le sonreí y apague la luz y cierro la puerta color rosa, suspiro y vuelvo con Punzie la cual estaba dormida tambien, bueno tendré que esperar de nuevo para tener "eso" con ella, la cogí en forma nupcial (novia) y aun dormida la lleve a nuestro cuarto y suavemente la coloqué en la cama, le puse la pijama y fue difícil lavarle los dientes, pero lo hice, la arropé y le doy un beso, me fui a bañar y me lavé la cabeza y me afeite la barba de 3 dias que tenía, me lave los dientes y me puse un Joe Boxer , apague la lámpara y la luz, me arropé y cerré los ojos.