accidente1/2

87 7 0
                                    

Jack narra:
Era el otro día, e iba conduciendo de camino a la escuela de las niñas y Punzie estaba a mi lado me mira y sonrie, en eso pare en un semáforo, y vi ese auto que perdió el control venía hacia mi, intente moverme pero justo cuando lo hice....

Elsa narra:
Iba conduciendo, con mi desafortunada mente esposo Hans, porque lo describo así, porque me maltrata, si eso es Él me maltrata...

Hans: podrías acelerar el puto paso,tengo hambre estúpida-me dijo dándome en el pecho, perdí el control un poco pero me puse en posición de nuevo

Elsa:Hans, ya estoy harta de ti y tus putos problemas entendiste, esperas o te dejo solo-cuando termine de hablar, Hans me comienza a pegar varias veces y fuerte hasta que me desvíe y choque con un auto, sentí que dimos muchas vueltas, y termine en cuatro ruedas pero el otro auto termino boca abajo y destrozado, miré a mi lado y Hans no estaba eso estaba lleno de sangre al igual que mi frente, ya que me di con el volante, mis labios estaban partidos y mi auto obviamente destrozado, vi una luz de las ambulancias, y la de los policías, veo a Hans tirado en la carretera casi vivo, y se lo llevaron en la ambulancia mientras que yo seguía aquí atascada en el auto, me acordé de el otro auto, y lo mire el chico y su familia estaban entrando a la ambulancia en camillas, arrancan el techo de mi auto y me sacaron de ahí...

My Sweet REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora