Katherine Bradford

12 2 0
                                    

Perspectiva de Robert

Genial mi padre tendrá una junta de consejo técnico y yo iré a casa a ver tele al cuarto de mi hermana, por fin podré ver Los Simpson.

  Escucho que alguien me habla volteo y miro que es mi padre viene hacia mi pero no viene solo viene con una chica la instante me tenso.

– Robert ella es Katherine Bradford –miro a la chica, es alta, cabello castaño, ojos azules, piel clara, trae puesto unos vaqueros negros y una blusa de manga larga de color rosa con unos converse rosas.

– ¿Y?  –digo despreocupado, si voy a cambiar para que no me molesten debo de no ser un hijo de papi y ser mas un Badboy aunque no tengo ninguna idea de lo que significa pero se escucha bien y cool.

– Que tú le enseñaras la escuela y la ayudaras en sus clases –dice mientras me fulmina con la mirada. –¿Y como diablos voy a saber que clases le tocan? –temiendo la respuesta le mantengo la mirada, mi padre en una persona muy fría y dura como James.

– Comparten las mismas clases y si mas me retiro, Robert tendré una junta mas tarde así que cuando terminen las clases te vas a casa. –mierda tendré que estar con ella maldición.
Cuando mi padre se fue la chica hablo.

– No te agrado –fue mas una afirmación que pregunta pero en realidad si, bueno no me agradan todas las mujeres eh ido a muchos psicólogos y todos dicen lo mismo me afecto la muerte de mi mama pero que diablos a quien no le va afectar que su madre se muera.

– Que observadora eres, camina –dije mientras la dejaba atrás. Tenia libre matemáticas igual que ella así que mientras le enseñaba la prepa yo buscaba a James ¿donde se habrá metido?  Tiene el tamaño de un duende probablemente este bajo un puente.

Diez minutos pasaron y no encontraba a James ¿y si se perdió? ¿O si se quedo atorado en el baño? ¿Donde esta? .

– ¿A quien buscas?  –pregunta Katherine mientras me fijo en el bote de basura – A James –dije mirándola y ella sonrío.

– ¿Es tu novio? –dijo y mi cara no tenia ni un sentimiento, no era la primera vez que pensaban lo mismo.

– No, es mi mejor amigo –me estoy preocupando ese dundecillo donde se abra metido, mi sexto sentido me dice que esta en los baños.

– Vamos –le digo a Katherine para que me siga, cuando lo encuentre lo voy a esfumar con mi varita mágica por dejarme solo ¿quien se cree?  Pero va ver cuando lo encuentre.

– ¿Adonde? –llegamos,  me detengo frente la puerta de los baños para "caballeros ".

– ¿Quieres que te espere o entro para cuidar que no te atores? –y luego dicen que por que no me agradan las mujeres, son extrañas.

– Solo buscare a mi amigo James –abro la puerta entro y siento que alguien viene atrás de mi me volteo y es Katherine.

– JAMES DONDE ESTAS –grito y me dentro mas y miro  a alguien sentado en el lavamanos y no puedo creerlo es mi James bueno si lo creo,  bueno en que estaba creo que me confundí.

– Aquí estoy y ¿quien es ella? –dice mientras mira a Katherine, ya se me había olvidado que venia.

– "ella" tiene su nombre –dice Katherine James la mira  con ¿Interes? ¿Deseo?  No se pero la mira extraño.

– Se llama Katherine Bradford, es nueva y no me interesa lo demás y tengo que enseñarle la escuela, algo que ya hise –Katherine y James se miraba extraño, tenia ganas de vomitar parecía que estaban hablando tengo ganas de dejarlos solos... Se abre de golpe en baño y entra Scott con sus amigos.

– Vaya,  vaya ¿a quien tenemos aquí?  Feo y Nerd –dice Scott con odio, Katherine lo mira con ¿deseo? Vaya primero James y ahora Scott. –Oh ¿quién es esta hermosura? –dice Scott y Katherine soltó un suspiro que creo que yo solo escuche ya que estoy a su lado.

– Katherine Bradford –lo dijo con una voz ¿sensual?.

– Y Kate ¿que haces con feo y Nerd en el baño de caballeros? –creo que vomitaré.

– Robert me enseñaba el instituto por que soy nueva estudiante y estamos en los baños por que Robert buscaba a su amigo James –le explico una Katherine sonriente que no conocía (Robert la acabas de conocer hace media hora) si subconsciente pero conmigo no sonrío ni una vez (talvez por que eres feo) gracias por recordarmelo.

– Bueno,  ven y nosotros te explicamos las reglas –James  puso una cara de ¿celos? ¿Odio?
Tengo que aprender a leer expresiones.

– Si –nos mira y se va con Scott y sus amigos. Scott nos mira una última vez con cara de ¿vistoria? Pero no tiene sentido no se que gano.

– Mañana vamos a la ciudad para comprar lo necesario para el cambio –dijo James mientras bajaba del lavamanos.

– Pero la ciudad queda a kilómetros –James me mira mientras piensa lo que va a contestar yo solo me limito a observarlo.

– Mañana no vendremos al instituto –dijo mientras salía del baño yo le seguí.

– Mi padre se dará cuenta que no vine,  es el director del instituto –solo de pensar que me pasara si falto al instituto sin su permiso me mata.

– Mañana me voy a “enfermar” y tú cómo mi mejor amigo vas a ir a mi casa a cuidarme por que yo vivo solo–esta bien si es un buen plan y mi padre seguro se lo cree.

– Esta bien. –Después de ahí nos fuimos las clases y  a la hora de salír, James me llevo a mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Nerd popular?  JAMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora