Tengo miedo el viene por mi, trato de correr pero ya viene, me escondo bajo la cama, el entro ala habitación miro sus botas de piel de cocodrilo acercándose al clóset lo abre y busca entre la ropa buscandome, para bruscamente y se voltea, se aleja del clóset ya no puedo mirarlo. De repente siento que halan de mis pies y de lo más profundo de mi garganta se aparece un grito.. Me despierto todo sudado, maldita sea otra vez ese estúpido sueño. Alcanzo la mano hasta la mesita de noche y cojo mis lentes, miro la hora 6:50am me levanto me dirijo al baño para tomar una ducha.
Termino de hacer mis necesidades, al salir del baño cojo un suéter y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y entro ala cocina, desayuno y me dirijo al garaje, me subo a mi Ferrari negro ultimo modelo. Otro maldito año en la estúpida preparatoria es una maldita cárcel llena de burlas, golpes y traumas que probablemente te quede hasta que seas un viejo, esta bien estoy siendo exagerado no a todos solo a una clase de personas es mas común que sufran: los nerds. Que casualmente soy uno de ellos, pero que va, no me culpen por ir ala escuela a estudiar y querer un mejor futuro, aunque no soy el típico Nerd a mi si me gusta los deportes, pero no los práctico por las petulantes reglas del estudiante que fueron creadas hace unos años atrás por unos tarados que eran populares y que son desde entonces ley. Aparte no ayuda mucho que donde vivo sea un maldito pueblo pequeño todos saben tu nombre y tu pasado, literalmente muy pequeño solo hay una tienda para comprar. La prepa se llama igual que el pueblo. Me detengo en el semáforo rojo y a lo lejos puedo distinguir el cartel de la prepa "BIENVENIDOS ALA PREPARATORIA ROBSDAN".
Me estaciono y salgo de mi auto afuera de la puerta de la prepa esta Robert mi mejor amigo desde el preescolar el es alto cabello negro con una ramera café y unos vaqueros negros y sus Nike que su padre le compro cuando fue ala ciudad que desgraciadamente queda a kilómetros de aquí. Robert también es parte del club de los nerds, aunque no por gusto su papá lo obliga a sacar buenas calificaciones.
- Hola James ¿cómo estuvo tu verano? -me dice mientras estrechamos las manos y nos metemos ala prepa.
- Aburrido ya sabes, mi tío me llamo hace unos días para decirme que se mudaran a mi casa por que le embargaron ¿y como te fue en la ciudad? .-Toco la campana y nos dirigimos ala clase de Literatura moderna. Robert y yo siempre hemos compartido las mismas clases y si piensan que es por que el universo quiere que siempren seamos amigos pues no su papá es el director del instituto y el me conoce desde que era un feto y sabe que soy buena influencia para su hijo y sus calificaciones, entramos al salón y no hay nadie entramos y nos sentamos en la última fila, al principio de esa, en las mesas compartidas.
- Wow imagino la cara que has ponido cuando te dijo tú tío, es idéntica que cuando pisas mierda. Y hubiera preferido quedarme en casa, papá se la paso no se donde, con siguiendo no se que, y por consecuencia me la pase encerrado viendo TV y que crees papá bloqueó todos los canales excepto los educativos -dijo mientras aventaba su mochila al suelo.
- Que pena por ti -saqué mi cuaderno y un bolígrafo de mi mochila.
- James puedo dormir en tu casa el sábado.-Empezaron a entrar los alumnos y el profesor Williams.
- ¿Por qué? -dije mientras me acomodaba recto y firme.
- Quiero ver la peli intensamente por que papá no me deja verla y ninguna caricatura dice que es para niños y que yo debo pórtate como un hombre y bla bla y mas blaaaaaa ¿entiendes verdad? Di que siiiiiii -puso sus ojos como el gato con botas y junto sus manos como suplicando yo solo puse los ojos en blanco.
- Esta bien, a veces puedes ser muy aniñado y das pena -el solo asintió muchas veces dándome la razón. El profe dio un carraspeo y empezó a hablar.
- Jóvenes bienvenido a un nuevo año, esta clase tratara sobre cómo la literatura a evolucionado como nosotros. Pero yo ya e trabajado con todos ustedes y se como son así que los cambiare a todos ustedes de asiento..-fue interrumpido por varios bufidos y quejas de parte de la clase incluyéndome.
- No me interesa que no estén de acuerdo quiero que agan nuevos amigos y socializar mas no le caería nada mal. Robert Jones con Amanda Rodríguez en el primer asiento de la primera fila -mire exactamente cuando a Robert se le fue el alma y el color, Amanda es la hermana de Scott el mas popular de la escuela aunque la primera semana nunca cuenta, las leyes son puestas en marcha la segunda semana de estudios.
- ¿Qué espera Jones?, ¿qué levante su mochila y le agarre la mano hasta su asiento? -toda la clase se reía exceptuandome mientras Robert cojia su mochila y con todo el valor que tenia se levantó y empezó a caminar hacia su perdición con su mirada al suelo.
- Peter Thomson y Lila Montero atrás de Robert y Amanda, Carla Hassan y Jim Dornan en en primer asiento, de la segunda fila, Mike Pear y Carlota Mollet en el segundo asiento y por último Alice Patterson y James Edwards.-Ahora fui yo quien se le fue el alma senti que la sangre dejo de fluir a mi cara pero antes que el profe hiciera un estúpido comentario sarcástico me levante de mi asiento y fui a sentarme atrás de Mike. No puede ser ahora si estoy seguro ay alguien ahí arriba que le gusta verme sufrir, estupendo la novia de mi peor enemigo miro hacia Robert y el solo mira con esos ojos llenos de miedo, aunque su papá sea el director de la prepa no lo salva de las estúpidas leyes y estoy seguro que su papá contribuye en esto y se que tiene razones como que Robert se convierta en un hombre.
La clase paso volando en cuanto escuche el timbre salí disparado ala puerta igual que Robert.
- James tengo una idea, solo hay que conseguir dos pasaportes falsos, dos boletos a destino a México e identificaciones falsas -dice Robert mientras nos dirigimos ala siguiente clase.
- No ni loco le tengo miedo a los aviones aparte ¿como se te ocurrió esa loca idea? -dije mientras checaba el horario.
- El otro dia pasaba por la calle mire una televisión por la ventana de una tienda y me que viéndola y en la peli decían esa frase -Robert a veces podría quererme sacar el asesino que llevo dentro y matarlo con mis propias manos en los momentos más estresantes.
- Yo hablaba de por qué -el levanto una ceja en señal que estaba pensando por que casualmente no entendió lo que dije.
- Ahh por qué cuando empieza la segunda semana nos mataran entiendes literal -aunque no quiera admitirlo Robert tiene razón pero tengo una solución.
- Y por qué no cambiamos de cara -dije lo mas normal y casual que pude pronunciarlo.
- Hermano aunque tuviera el dinero para hacerme la cirugía plástica papá aunque lo dudaría por que se avergüenza de mi diría que no y sabe que su palabra es ley para mi -La vedad no se como pasa sus examenes, será que no me explique bien o el no entienda bien.
- Yo hablaba de un cambio de imagen, estuve leyendo la reglas del estudiante y la primera era ser un deportista o personas cool con carisma -Robert puso su dedo índice en su boca meditando sobre lo que le acabo de decir.
- No creo que sea buena idea.... -fue interrumpido por Scott.-Así que aquí están las personas que buscaba, Feo y Nerd ¿qué hacen aquí? Las clases ya empezaron no querés que el director se entere de que hacen novillos o si -dice mientras sus amigos se burlan de nosotros.
- Nosotros ya nos íbamos -Robert y yo nos dirigimos ala clase.
- ¿Cuándo y cómo? Quiero dejar con la boca abierta por envidia al estúpido de Scott y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Nerd popular? JAMAS
Genç KurguAltas calificaciones, una rata de laboratorio, sin familia, con mucho dinero, frío y duro la clara descripción de James pero todo cambiara cuando conoce a Katherine una chica loca, irresponsable que su única preocupación es: leer. pero ahí solo es...