Capitulo 2

1.6K 66 29
                                    

Narra Rose.

Se preguntarán, ¿qué mierda paso en todo este tiempo?. Buena pregunta, de hecho.

Resultó ser que el primer año fue el más difícil. Y si, por "más difícil" me refiero a Strigoi, muertes, política, romances inesperados, amenazas, magia, entre otras cosas.

Sin embargo, lo que aun seguía afectándome un poco, era la falta del vinculo. Lissa y yo seguíamos siendo mejores amigas, hermanas, mejor dicho. Pero aun extrañaba nuestra conexión.

Lissa es la mejor Reina que podíamos tener. Era justa, amable, atenta, inteligente y todas esas cosas que se que era. Algunas veces, la oscuridad del espíritu la llenaba, pero nosotros estamos allí, para ella. Especialmente Christian.

Y, hablando de llamita -mi apodo ridículo hacia el era ese- el es increíblemente famoso, tanto entre Moroi como Dhampir.

Antes de que supongan cosas, no se hizo famoso por sus increíbles habilidades en cocina -las cuales eran realmente altas. Christian Ozera es el líder de el programa de Defensa Moroi.

Si, lo sé, fue cómo un shock para todos. Mia Rinaldi, era su mano derecha, siempre dispuesta a defenderse. Ambos defendiendo una causa justa y noble. Los dhampir se presentaban voluntarios para enseñar a los Moroi, e incluso llegaban a hacer amistades entre ellos. Se dividían en seis secciones, agua, fuego, tierra, aire , espíritu y defensa personal.

Hablando de los locos por la magia, en todo este tiempo conocimos a dos usuarios del espíritu, quienes, se conocían de hace tiempo y eran amigos. Adam Maslow, el era de la misma edad que yo, tenía todos los poderes del espíritu. Y cuándo digo todos, es todos. Incluso dos más.

Curación, auras, caminar en sueños, super-compulsión, compulsión, entrar en la mente, telequinesis, blah, blah, blah. Sin embargo, el descubrió dos poderes más. El control del cuerpo, o cómo el lo llamaba Dolor. Consistía en obligar a alguien a sentir tanto dolor que sea sobrenatural. También descubrió uno de los más importantes, Escudo Mental. El cual permitía poner un escudo invisible sobre una persona, e incluso muchas a la vez, el cual nadie podía sobrepasar.

Eleine Quinn, una dulce Moroi un año menor que nosotros, ella conoció a Adam en Los Angeles, el la ayudó cuándo ella no tenía idea de lo que le estaba sucediendo. A diferencia de Adam, aun no controla todos los poderes.

Luego hablaremos sobre los locos usuarios del espíritu, ahora volvamos a mi vida.

Dimitri y yo llegamos a la Corte, con las manos entrelazadas, caminamos directamente al aeropuerto privado de allí. Jill estaba allí, con Eddie a su lado, Christian estaba hablando con ellos, Lissa, de pie nos vio venir y sonrió. Junto a ella había cinco guardianes que conocía muy bien.

-Vaya, Hathaway, al fin liberas a Belikov de tu acoso sexual y te dignas a aparecer -se burló Beca.

-Es una de las cosas más duras que he hecho en mi vida- me lamenté dramáticamente.

Los seis estallamos en carcajadas. Beca Swat era uno de los guardianes reales de Liss, es igual a mi. Físicamente y mentalmente, ella es alta, con un cuerpo parecido al mío, ojos que cambian de color según su humor, cabello largo castaño oscuro. Es salvaje, irrespetuosa, sarcástica, entre otras cosas, sin embargo, es malditamente buena luchando. Y, lo más importante, es una Shadow-Kissed. Más específicamente, la Shadow-Kissed de Adam, y su novia.

Jackson West, de mi misma edad, casi hermano de Beca. Era exactamente igual a Beca y a mi, burlón, sarcástico, salvaje, pero letal a la hora de asesinar Strigoi. Zeta Zabini, dos años mayor que yo, igual que los dos anteriores, actitud de chico malo, un gran luchador, corazón noble. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que sigue...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora