Cuando paso eso niall dijo...
Niall: Daniela te amoo! (Poca voz)
Daniela:Ahy nialler yo también
Niall: Daniela! Siempre te voy a querer..
Daniela: igual yo niall! Siempre!
Niall: Forever?
Daniela: si forever
Niall: Y bien cuando salgo?
Doctor: el día de hoy alas 5:30pm..
Niall: Y la hora es?
Daniela: Solo a 30 minutos amor ..
Doctor : viste te ntp vete ..
Niall: gracias doctor!
(NIALL se viste y sale con danny bien alegre de ahy)
Al llegar a casa...
Niall:ag!(a bosteza) mi amor ..tienes sueño?
Daniela: Oye niall te acuerdas de la oferta de una noche romántica?
Niall: la verdad?(sincero) no me acuerdo amor
Daniela: pues..hoy tendrás tu noche romántica (besa a niall )
(Niall carga a daniela ella entre lazada en sus caderas de niall sin parar de besarlo abre la habitacion ellos entran niall sierra rápidamente con el pie izquierdo al serrar la puerta este cae en la cama con daniela ...aun besándose niall comienza a bajar daniela solo sonríe el igual al besarla cuando el le quita la blusa el ve sus pe.chos redondos dentro de tela que no lo deja observar claramente sus adorables pe.chos redondos el se de sa se salvaje mente del bra que traía daniela esta le quita la camisa el comienza a besar masagear morder suabe sus pe.chos des improvisadamente ella baja su mano y se topa con un bulto al lado de su entre pierna de niall.... Ella solo masageaba ella sólo jugaba con aquel bulto... Niall la inco en el piso y este se bajo él pantalón su bulto se veía mas ella bajo su bóxer y comenzó a meter y sacar de su boca el gritaba su nombre...
Niall: Hooo! Si Daniela!... Daniela!...Daniela!....
------------------------------------------------------esta es la mitad del capitulo prever...
ESTÁS LEYENDO
❤Enamorada de un Rubió❤
RomanceNiall Horan && Daniela Payne son el uno para el otro Niall dará asta su vida con tal de que Daniela Payne la hermana de Liam se fije en el se amén & sean novios el sólo le gustaría tener otra novia pero esta que dure no como la tal demi lo que el n...