Continuación de el cap . perver AVISÓ..
estos capítulos pueden traumar asta las mas persinadas "niñas buenas" bueno estos serán 5 cap.s perversLas quiero !! Att: Danny
------------------------------------------------------
Niall:Hooh!! Si..Daniela!!...Si.
Daniela!! Daniela!!Niall estaba apunto de derramar su sem.en en Daniela ella ISO el ultimo movimiento meterlo asta su garganta ella metió rápido y lo saco lento ya que ala mitad de su lengua ya tenia esa viscosidad blanca que había salido de niall ella lo escupió en su pe.ne de el y lo volvió a veter y sacar de su boca, niall la levanto y la recostó bajo así pantalón , Daniela pensó que Niall la iba a olvidar pues no bajo lento en ese momento niall y Daniela se les olvido que tenia yeso en su pie ella solo veía a niall como con furia le saco su pantalón y lo boto cerca de la puerta ella sólo quedo en su calzón sito que en vez de calzón pareciese tanga el beso su parte de Daniela en sima de lo que la cubría y esta se retorció como lombriz el no aguanto más y le quito su "Calzón" tipo tanga y este comenzó a lamber con ansiedad su vaj.ina de Daniela el ya no aguanto mas al ver la cara de Daniela gritar ...y me tío 2dedos asu vaj.ina de Daniela ella gritaba ...
Daniela:Hoooh!! Niall ...sii!!niall!! Sii !! Niall!! (Dijo entre las faltas de aire que hacia )
Niall siguió metió 3 dedos y eso volvió loka a Daniela el sacó sus dedos los chupó y luego Daniela metió la mano de Niall asu boca la chupó e ISO que niall se calentara agarro le en barro baba a su pe.ne y con gusto lo metió primero lento después medio y después fue rápido ...
Se cansaron y tomaron un descanso después volvieron acer lo mismo este lo hizo pero an.al este le dio duro ...muy duró
El se canso una vez que volvió a salir su sem.en y se recostó a dormir con Daniela ...**al día siguiente**
Niall: Ahh!(a bostezo)
Daniela: ahh!! (a bostezo)
Niall: como durmió la señorita que a pesar de estar en el raun 4 pedía el 5?
Daniela: hay! Niall haces que me sonroje nene
Niall: viste te me ruge mi pancha bajemos a desayunar!
ESTÁS LEYENDO
❤Enamorada de un Rubió❤
RomanceNiall Horan && Daniela Payne son el uno para el otro Niall dará asta su vida con tal de que Daniela Payne la hermana de Liam se fije en el se amén & sean novios el sólo le gustaría tener otra novia pero esta que dure no como la tal demi lo que el n...