*desde esa noche Zaki y Sian se les vuelve una costumbre el tener sexo todas las noches para ellas sentir el calor de sus cuerpos es la mejor experiencia en la vida y nada podria superar esa sensacion que sienten cuando estan juntas*
Sian:(como cada noche se lanza desnuda a la cama de su hermana y la comienza a besar y junta sus tetas con las de Zaki).
Zaki:(pasa su lengua por todo el cuerpo de Sian y el sabor dulce de su cuerpo hace que se exite aun mas haciendo que un liquido se derrame por su vagina).
Sian:(desidida se toma el liquido que provenia de la vagina de su hermana).
*y asi cada noche hasta que se acabaron las vacaciones y tenian que volver a clases y alli ya no sabian que arian ya que si las descubrian serian la burla del colegio asi que desidieron ser discretas con todo lo que agan*
Zaki:(se despierta y piensa),vaya es primera vez que despierto antes que ella,pero aun no la despertare prefiero traerle el desayuno a la cama se levanta y vee que estaba chorreando y se le ocurre una idea para el desayuno),bien creo que esto es todo y tiene el ingrediente secreto espero que le guste ademas de que es primera vez que yo le preparo el desayuno a ella,(va a el cuarto y despierta a Sian),Sian,Sian despierta.
Sian:(despierta y vee a Zaki con el desayuno y le saluda a Zaki aun estando media dormida),buenos dias Zaki.
Zaki:buenos dias Sian(le pasa la bandeja con el desayuno),vamos come esto Sian le puse un ingrediente extra espero que sepas de que es lo qje hablo(le sonrie).
Sian:(le sonrie a Zaki y toma la bandeja con su desayuno),muchas gracias Zaki.
*ya aviendo terminado de tomar su desayuno Zaki le quita la ropa y se va con ella al baño a tomar una ducha juntas para irse al colegio mkentras estaban en eso ellas "jugaban" con el cuerpo de la otra y se besaban,aviendo terminado de ducharse se viaten y se van al colegio ya alli tocan el timbre de comienzo de las clases y el profesor llama a un nuevo estudiante llamado Shiyahi el cual le gustaba ir al baño de mujeres y verlas mientras se cambiaban ropa en pocas palabras era un perbertido el pasa al frente y se presenta a sus nuevos compañeros*.
Shiyahi:mucho gusto soy Shiyahi espero que nos podamos llevar muy bien(termina de presentarse y busca un puesto en el que sentarse y en eso se siente atraido por las tetas de Zaki va al puesto que esta detras de ellas rascandose la cabeza y cuando pasa por al lado de ella deja caer su mano dandole una palmada en las tetas de Zaki y se sienta en el puesto detras de ellas).
Zaki:(molesta lo amenaza con unas tijeras),sera mejor que te disculpes o si no te voy a castrar con estas mismas tijeras por lo que acabas de hacer.
Shiyahi:NO ESPERA QUE CREES QUE HACES!!.
*en ese momento el profesor les llama la atencion y les pide que se callen o les sacara de la sala de clases*
Zaki:(le susurra y le dise),eres un pervertido
Shiyahi:(le dise con voz burlona),es tu culpa por tener tetas tan grandes.
Zaki:hoy llegaras sin pene aunque mas bien debe ser un choricillo mascado.
Shiyahi:(asustado mira asia otro lado y no le vuelve hablar por el resto de la clase).
*pasa la hora de clases y tocan el timbre para salir a recreo*
Zaki:(se levanta de su puesto,toma sus tijeras y va a buscar a Shiyahi).
Sian:(le tira las tijeras a su hermana la toma de la muñeca y se la lleva a los vestidores),vamos Zaki no dejes que ese chico te aga enojar.
Zaki:es un pervertido,¿acaso no viste lo que iso?.
Shiyahi:(entra a escondidas en los vestidores y sin que se den cuenta se esconde en un casillero).
Sian:vamos calmate.
Zaki:no lo are hasta que fea su choricillo mascado tirado en el suelo.
Sian:como siempre no me dejas mas eleccion que esto(se lanza a los brazos de Zaki y la empieza a besar).
Zaki:(se comienza a quitar la ropa y la de su hermana).
Shiyahi:(susurrando),esto es grandioso,(toma su celular y empieza a grabar lo que sucede).
*Zaki y Sian juntas sus tetas mientras se besan la una a la otra,Zaki tira a su hermana al suelo y empieza a masajear las tetas de Sian alli,despues de eso tocan el timbre para volver a la sala de clases y ellas se visten y salen de los vestidores y luego a escondidas sale Shiyahi,al entrar a clases entra un inspector y dise que por razones X el profesor se tuvo que ir asi que mientras tanto les iva a dejar viendo una pelicula*.
Shiyahi:(pensando dise),esta es mi oportunidad perfecta para vengarme de Zaki,(va adelate y conecta su celular al computador y pone su grabacion).
*toda la clase impresionada por lo que salia del proyector,voltean a mirar a Zaki y Sian y se comienzan a burlar de ellas llamandolas lesvianas,Sian y Zaki se abrazan tratando de ocultarse de las risas y miradas de los demas,el inspector se lleva de la muñeca a Shiyahi y llama a Zaki y Sian a la inspectoria para ver al director,este hace que Shiyahi se disculpe cn ellas por lo que iso pero tambien le expulsa a este del colegio y ellas ya que andan haciendo cosas que nno se deben de hacer avergonzadas Zaki y Sian se van a su casa).
Zaki:te dije que ese maldito era un pervertido.
Sian:lo se y ahora por eso nos expulsaron del colegio,ahora ¿que vamos a hacer?.
Zaki:no te preocupes Sian mañana mismo nos vamos de la ciudad y buscare un trabajo yo cuidare de ti hasta el final no te preocupes.
Sian:(asiente con la cabeza y se va abrazada con su hermana).
*ya habiendo llegado a casa arreglan sus cosas para irse mañana y no volver jamas*.
ESTÁS LEYENDO
Es Mas Que El Simple Amor Entre Hermanas (Yuri)
RomanceSian y Zaki son dos hermanas,Sian la menor con 16 años a sido adelantada de curso por demostrar un grado mas adelantado de inteligencia ella quedo en la misma clase que su hermana,Sian es una chica muy amorosa que quiere mucho a su hermana es bastan...