Un beso por accidente y una noche inolvidable.

308 11 2
                                    

*Zaki esta en su cuarto preparada para dormirse y se empieza a preguntar*.

Zaki:¿me sonroje cuando hablaba con Sian?,sera que yo me este...,no,no creo que vaya a ser eso realmente,¿verdad?,no solo es que la quiero mucho a ella pues claro es mi hermana menor no es raro que yo sienta eso por ella.

Sian:(entra a el cuarto de Zaki preguntandole),¿que es lo que te preocupa tanto Zaki?.

Zaki:(se sorprene al veer a Sian y se cae de la cama).

Sian:¿estas bien?,¿te caiste?.

Zaki:noooo,queria abrazar al suelo,pasa que ando cariñosa.

Sian:oh,bueno en ese caso,¿podrias abrazarme a mi?.

Zaki:bueno si despues de eso me dejas dormir lo are(le da un fuerte abrazo a su hermana),eh,¿p-por que se me empezo a aelerar el corazon,(se sonroja y se aleja de su hermana),b-bueno Siana buenas noches.

Siana:si buenas noches,(sale del cuarto de su hermana),ahora que me dio ese brazo me doy cuenta de algo,hoy cuando estabamos en clases y hablando ella y yo nos sonrojamos al hablarnos y con este abrazo pude comprobar por la manera en que latia mi corazon que me estoy enamorando de mi hermana,pero no creo que ella sienta lo mismo por mi,bueno mejor me voy a dormir no quiero despertar tarde.

*ambas se duermen*

Sian:(despierta,se va a dar una ducha y va a despertar a su hermana),Zaqui!,vamos despierta!.

Zaki:(despierta)¿ah?,¿me volvi a quedar dormida?.

Sian:(sonriendo le responde)si,pero no te preocupes aun es muy temprano.

Zaki:bien,voy a levantarme.

Sian:bien yo hare el desayuno mientras tu tomas una ducha.

Zaki:(se va a duchar).

Sian:(termina de preparar el desayuno y mientras espera a su hermana toma jugo),...,....,mmmmmMMMAAAAAA!!!!,CREO QUE ME PASE CON EL JUGO!!!!,(va corriendo al baño y entra en el y vee a su hermana desnuda),ehh,LO SIENTO DEVI TOCAR LA PUERTA PERO ES QUE NESECITO OCUPAR!!!.

Zaki:(cubriendose como puede sale corriendo),esto no paso en verdad,pero ¿por que a cierta parte de mi si le gusto que esto aya pasado),solo me engaño debo decircelo de alguna manera debo decirle mis sentimientos por ella,pero,como ago eso.

Sian:que verguena como paso eso,(se sonroja al recordar a su hermana desnuda),no,no esto no puedo hacerlo ella es mi hermana no puedo,debo seguirla amando como siempre como su hermana aunque realmente siento un gran sentimiento por ella,creo que lo mejor sera confesarme si me rechaza bueno almenos lo abre intentado.

*Zaki y Sian disen lo mismo desde dos partes distintas de la casa*

Zaki y Sian:HOY VOY A HACERLO,LE CONFESARE MIS SENIMINTOS CUANDO TERMINEN LAS CLASES!!!!!.

*van a clases y tocan el timbre de ingreso,Benn el profesor entra en la sala de clases y les dise que se cambien ropa por que ahora van a hacer educacion fisica*

Benn:bien vamos a hacer carreras por equipos pero deben atar una de sus piernas a la de su compañero y empiesen a correr.

*Sian y Zaki desiden hacerlo juntas*.

Sian:bien empezemos despacio con esto.

*Deivid pasa corriendo por un lado y les grita*

Deivid:deseguro que despues de esto tendran sexo lesbico por eso siempre estan juntas!!.

Zaki:(se molesta con Deivid y decide ir a perseguirlo,pero como estaba atada a Sian cae ella ensima de Sian y le da un beso por error).

*todos las quedan mirando y se empiezan a reir*

Zaki:(por la verguenza sale corriendo a los vestidores con Sian a sus rastras ya que estaban amarradas aun).

Sian:ZAKI!!,ZAKI!!,DETENTE ME HACES DAÑO!!!

Zaki:(se detiene),l-lo siento,solo queria salir de alli,(se desata).

Sain:entiendo que sientas verguenza por lo que acaba de pasar yo tamben siento mucha verguenza.

Zaki:S-Sian queria desirte que en parte si me gusto lo que acaba de pasar,queria desrte que siento un gran amor asi ti pero no es un amor como hermana es verdadero amor yo estoy enamorada de ti!!.

Sian:eh,bueno para ser sincera yo pensaba desirte lo mismo,TAMBIEN TE AMO ZAKI!!!.

Zaki:(sonrie y se sonroja),bueno entonses aprobecho para desirte que quiero estar en todo momento contigo quiero protejerte y amarte.

Sian:(tambien se sonrie y se sonroja),yo estaria muy feliz de eso Zaki.

Zaki:se empieza a acercar hasta Sian hasta acorralarla contra la muralla y la besa.

*termina el dia y pasan los meses Zaki y Sian continuan con su relacion sin que nadie mas sepa de eso y por lo felices que estaban juntas no se dieron cuenta de como paso el año hasta que llego el dia de su graduacion*

Sian:bien Zaki salgamos aya nos van a dar las felicitaciones por pasar nuestro penultimo año escolar.

Zaki:bueno si realmente estoy nerviosa ya que realmente yo pase porque me permitiste copiarte en las pruebas eso realmente no esta bien*.

Sian:pero si no permtia que lo isieras hubieses repetido el añ y no ivamos a poder estar juntas y yo ya te lo dije una vez hare lo que sea por ti ademas de que ahora te pertenesco yo solo quiero hacer lo que tu quieras y estar siempre a tu lado hasta el fin de nuestos dias.

Zaki:si gracias por todo eso fue muy hermoso pero sigo sin poder quitarme los nervios de ensima simplemente esto es muy vergonzoso.

Sian:bien sino puedo quitarte los nervios con palabras talvez con esto si lo aga,(se acerca a Zaki y le da un beso),bien vamos no agamos que nos esperen.

Zaki:(aciente con la cabeza).

*salen y sus profesores les felicitan pr ser unas de las mejores calificaciones del año,despues tienen una seremonia de despedida con toda la clase ya que no se verian hasta el otro año,al terminar la ceremonia Sian y Zaki se van a casa juntas y en la noche*

Sian:(va a la habitacion de Zaki entra en ella y le dise),hey Zaki...

Zaki:si...

Sian:sabes llevamos un año siendo novias y aun no lo hemos hecho y yo creo que ya viene siendo hora.

Zaki:de que hablas.

Sian:(se quita su ropa y se lanza a la cama de Zaki y la empieza a besar y a masajear sus tetas).

Zaki:(dominada por la exitacion nose aguanta mas y la besa tambien).

*ambas estuvieron asi toda la noche entregandose su "amor" hasta que se quedaron dormidas*

Sian:(despierta cansada y vee a Zaki acostada a un lado suyo y recuerda la gran noche que pasaron juntas),hey,hey Zaki,despierta Zaki,sino despiertas te tendre que besar.

Zaki:(sigue durmiendo).

Sian:bien no me dejas mas opcion,(se acerca a Zaki y le da un beso y esta despierta).

Zaki:(despierta y al veer lo que hace Sian le sonrie),buenos dias Sian.

Sian:buenos dias Zaki,fue una gran noche,¿no crees?.

Zaki:concuerdo contigo.



Es Mas Que El Simple Amor Entre Hermanas (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora