Skye P.O.V
Luego de que terminarán las dos horas de física y la de música, donde no ocurrió nada extraordinario a demás de que hable con Caitlin una de mis pocas amigas en el primer descanso me encontré con mi amiga, a quien se le notaba que me estaba buscando, y por lo tanto me le acerque por detrás para asustarla lográndolo con éxito.
-¡Maldita, casi me matas!-dijo ella luego del gran susto que le di.
-No es mi culpa que seas tan asustadiza- me defendí.
-Bueno, bueno querida y única mejor amiga.
-Emma, Emm...
-Es que sin ti, sin tu forma tan...tan... Única de ser quien sabe que sería de mi- para estar así algo necesita.
-¡EMMA!, ¿qué quieres?
-Me ofendes, es que no le puedo decir cosas lindas a mi amiga del alma- me estresa que divague.
-Mmm, no. Te conozco demasiado bien como para saber que tu no eres del tipo de persona que hace algo sin una razón.
-Igual que tú, pero tienes razón, necesitó un favor amiga- Ja, lo sabía.
- Dime.
- ¿Pero lo vas a hacer?
- Depende, primero dime.
- Bueno, pues verás, hoy en clase de química la profesora nos puso a trabajar en parejas y me tocó con uno de los chicos nuevos, y es tan sexy que me era difícil dejar de mirarlo pero es que es único y amable y caballeroso...
- Te estas hiendo del tema.
- Lo siento, ¿Dónde iba?
-En que les tocó trabajar en pareja.
- Y básicamente estábamos en química y hubo química, ¿Me entiendes?- Asentí- bueno, y al final me invitó al cine el viernes.
- ¿Y dónde entró yo en tu historia de amor?
- En que hoy me vas a acompañar a comprar ropa en la tarde.
- ¿Qué?, claro que no, olvidalo.
- Por favor mira que aunque no te arregles muy seguido sabes lo suficiente de ropa para aconsejarme.
-No, a demás esta tarde quede en explicarle a un chico sobre física.
- ¿Cómo es posible que tengas una cita y no me hallas dicho nada?
- ¡Cómo quieres que lo haga si no me has dejado hablar!, a demás no es una cita, sólo le voy a explicar algunos temas.
-Técnicamente es una cita de estudio.
- Dejemos ahí, eres imposible.
- No más que tú.
- Bueno.
En eso se acerca mi salvación (también conocida como Caitlin Snow) con otra chica alta, de ojos verdes y rubia quien es muy diferente de Caitlin y Emma, ya que la primera es de estatura promedio, cabello café claro al igual que sus ojos, y la segunda, quien es de baja estatura, cabello castaño claro y ojos de un extraño color en cual yo definiría como gris. Lo se, estoy rodeada de variedad, y eso que no he hablado de mi familia.
- Hola muchachas, les presentó a mi prima Bárbara Morse- Expuso Caitlin.
- Bobbi Morse, para mis amigos- Dijo la chica nueva.
- Hola, mucho gusto, yo soy Emma Swam- Mi amiga como siempre tan alegre.
- Y yo soy Skye Johnson.- Me presente.
Luego de las presentaciones hablamos de cosas triviales como de costumbre, a demás de que Bobbi demostró y defendió el punto de que no todas las rubias son tontas ni zorras cuando dos chicos se le acercaron con la clara intención de sobrepasarse y ella les enseñó que sabe defensa personal (Ja, no soy la única).
El resto del día paso sin nada extraordinario que contar, y ya era hora de regresar a casa, donde descubrí que Bobbi es mi vacina, ya que hoy su madre Laurel Lance estaba bajando algunas cajas del camión de mudanza, sorprendentemente ellas dos son idénticas, salvo los ojos y la edad.
- Veo que conociste a Laurel.
-Te presentó a mi tía Natasha Romanov.
- Me alegra mucho que sean amigas con Bárbara.
- Y ella es mi abuela Anastasia Romanov.- Presente a quienes me criaron.
- Casi no se parecen, sólo los ojos.- Me susurro Bobbi, ya que mi abuela y mi tía son pelirrojas y de ojos azules, la primera con un cabello más llamativo que la segunda.
-Si, según ellas me paresco más a mi padre que a mi madre, pero yo creó que me paresco a ambos.
Luego de decorar y arreglar la casa de los Morse conocí al padre de Bobbi, Oliver, es un hombre alto y bien parecido, con actitud similar a la de su hija. Nos despedimos y Bobbi nos acompañó a casa.
- Oye, tu luego no tenías una cita o algo parecido.- Recordó mi nueva amiga.
- Como que Emma te mantuvo bien informada, pero NO era una cita.
- Bueno, lo que allá sido, ¿Al fin qué paso?, porque si es por el arreglo de la casa me sentiré fatal.
- No, como se te ocurre, Alan tenía una cena familiar o algo así, por lo que nos reuniremos mañana.
- Sabes que Emma te va a matar por no acompañarla a ir de compras hoy ni mañana.
- Si, pide por mi vida, te extrañare, dile a todos que los quiero.
- Ja Ja, yo también. Bueno adiós, nos vemos mañana.
- Listo, si quieres vamos por Emma y luego a la escuela.
- Ok.
Y así más o menos un día "normal" en mi vida, deseenme suerte, esperó sobrevivir.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Bueno, se que no es la gran cosa, pero me pareció que debía dar a conocer algunos de los personajes que harán parte de la historia. Un dato curioso es que la mayoría de nombres que tienen los personajes en realidad existen, comenten de donde creen que son.
Dedicatoria especial a @majositobrirodri (https://www.wattpad.com/user/majositobrirodri) a quien le debo un capítulo porque hoy es su cumpleaños. Te quiero majo pero me pusiste a correr, esperó que te guste, no actualizó más tarde porque no puedo, pero va con mucho cariño para ti .
Los ama: gaby1919
ESTÁS LEYENDO
I am me
Teen FictionComo es posible que las casualidades sean tantas que cuando lo conoces tu vida da un giro demasiado inesperado. Skye es una chica "normal" que solo quiere ser ella misma. Alan es un chico "común" con grandes sueños. Recordemos que normalidad es un...