Nuevos comienzos

43 6 2
                                    

Skye P.O.V.

Al despertar, no sabía que esperar de este día de clases luego de un hermoso diciembre, la verdad, lo único que quería era seguir durmiendo. No saben cuánto odié a mi abuela cuando me despertó y me dijo que hoy sería un buen día, a regañadientes me duche, y por último me vestí con mi 'hermoso' uniforme. Me miré en el espejo y vi a la chica de siempre; medianamente alta, de piel morena, ojos azul claro y cabello negro (lo sé una extraña mezcla, pero mi madre era de ascendencia rusa y mi padre de ascendencia latina).

Prácticamente me atragante con mi desayuno, como raro voy tarde y Emma me va a matar si no la veo luego de llegar. Ella ha sido mi mejor amiga desde que somos niñas, es una persona difícil de definir, la quiero demasiado, no imagino mi vida sin su alegría, emoción, positivismo, etc. Al llegar al llegar la encontré la puerta esperándome bastante molesta.

- Hola, hasta que por fin te dignaste a aparecer- me dijo Emma molesta.

- Lo siento- dije con la voz más inocente que pude.

- Esta bien, vamos por nuestro horarios y a conocer chicos lindos- con lo último, lo único que pude hacer antes de que me arrastrara a la escuela fue poner los ojos en blanco. No sé porque se empeña en intentar conocerlos cuando es muy tímida y lo único que los chicos quieren es una noche.

Hablamos con Lucía la Secretaría de la escuela, quien nos dio nuestros horarios la mitad de las clases las tengo con Emma pero la primera hora de hoy no. Es difícil regresar de nuevo a la escuela, lo bueno es que ya conoces a las personas del instituto, pero nos darán clases nuevas para prepararnos para el siguiente año. Al llegar al salón de física me senté en el medio como siempre y las personas fueron llegando poco a poco, como raro todos metidos en sus asuntos, cuando ya está por empezar la clase llegó un chico nuevo, la verdad hay varias personas nuevas este semestre, pero él se veía diferente tal vez es como Emma dijo en esta mañana, hay muchos chicos lindos en la escuela este año, él definitivamente era uno de ellos. Era un poco más alto que yo, de piel clara, cabello negro y unos profundos ojos azul oscuro.

- Lamento la tardanza profesor, es que me perdí de camino al salón- Se disculpó el chico, la verdad tenía una linda voz.

-No hay problema señor......

-Alan, Alan Gra.... Troy- Es mi impresión o el chico dudó al decir su apellido.

-Bueno señor Troy siéntese....- Cuando vi que el chico miraba en mi dirección me puse nerviosa, ahí fue cuando le percate que no hay nadie sentado junto a mí- junto a la señorita Johnson.

Alan P.O.V.

Mi madre me despertó con todo el amor del mundo, sabe lo difícil que es para mí empezar de cero en una nueva escuela cuando en la anterior duré más que en las otras. Nunca te acostumbras al trato diferente solo por ser un Grayson, así que decidimos con mis padres que el medio año que queda usaré el apellido de mi madre Donna Troy, tendré que acostumbrarme a ser llamado Alan Troy. Pero no me quejo, esta oportunidad me permitirá conocer gente de verdad y no mascaras que utilizan por interés.

Saludé a mi padre el reconocido Richard Gayson y me preparé para conducir a la nueva escuela, no es una de niños millonarios como las otras, es un instituto privado pero de personas menos falsas de las que ya me acostumbré.

Al llegar a la oficina pedí mi horario y me toca física, según Lucía la secretaria, el salón es el 203, pero estoy en el 103,creo que me perdí, si no me equivoco debe estar en el segundo piso. Cuando por fin lo encontré como raro llegue tarde así que me toca implorar que me habrá.

---señor, llega tarde--- Dijo el profesor asumo que de física.

-Lamento la tardanza profesor, es que me perdí de camino al salón-. Me disculpe, la verdad el instituto es enorme.

-No hay problema señor.....

-Alan, Alan Gra.... Troy-. Casi me equivoco, nadie puede saber quién soy. Nota mental, Alan Troy, TROY.

-Bueno señor Troy siéntese....-. Mire por todo el salón y solo había espacio junto a una chica muy bonita, pero caras vemos, corazones no sabemos-. Junto a la señorita Johnson.

Me dirigí a mi puesto por todo el año. Esperando lo mejor de mí nueva compañera, si no es agradable que por lo menos sea buena en física.

-Emmm hola, yo soy Skye Johnson y al parecer tu nueva compañera de física-. Cuanto odio que la gente titubee.

-Alan Troy, un placer-. Dije frio lo que menos me importa es hacer amigos.

- Okeeey....

En ese momento agradecí que el profesor iniciara clases. No quería hablar con una chica que acabo de conocer quien no me interesa hacerlo. Explico un montón de fórmulas las cuales ya entiendo.

-¿Entendiste?-. Preguntó mi compañera de puesto. Decir que sí o decir que no.

-Más o menos, algunas cosas las vi en mi anterior escuela-. Mejor llegar a un punto en común.

-Pues si quieres te explico-. Ofreció ella.

-No tranquila, no me gustaría molestar.

-Insisto-. Si digo que no empezaría a dudar así que primero la coartada. Hasta de pronto aprendo algo nuevo de ella.

-Está bien-. Me miro sonriente y se fue. ¿Cómo le dices alguien tan amable y atenta que no cuando no ha hecho nada en tu contra además de intentar acercarse? ¡Sencillo, no le dices que no! Presiento que va a ser un largo semestre.

Pero bueno no me quejo, yo lo quise así. Quería ver las cosas desde otro punto de vista así que más me vale acostumbrarme, así va a ser lo que queda de escuela. Mirémoste el lado bueno hable con una persona normal. Algo es algo ¿no?

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Bueno, este es el primer capítulo, lamento la tardanza pero no había podido subir por problemas técnicos. Pero no perdí el tiempo, busque inspiración y espero crear una buena trama en base a esta. Gracias a quienes siguen la historia, en especial a @valelibro y a @majositobrirodri que me incitaron a subir. Les recomiendo "Kagmandú" y espero que voten y comenten 'para saber si les gusta y continuar.

Con amor: @gaby1919

I am meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora