-Lila despierta.-Grito mi madre desde abajo, solo segui durmiendo hasta que llego
-Cariño despierta es hora de que te levantes, en unas horas entraras al colegio.-Perfecto lo que me faltaba, adios vacaciones le hice un puchero ella me sonrio aun que estaba ansiosa pero a decir verdad me sentia contenta pero muy en el fondo tenia miedo, ¿De qué? Buena pregunta. Si me miro al espejo que es lo que vere.
Asi es, soy una chica de bajo autoestima. Ya e sido lastimada varias veces ya no suelo confiar en nadie asi que bueno es poco importante eso. Me aliste tome mis cosas, tome una larga ducha mientras pensaba. ¿Y si ellos eran iguales? ¿Y si me dañan mas?
¡Joder no puedo ser asi de tonta!
-¡Mamá! ¿No haz visto mi ropa?
-Lila que te dije, pero para tu suerte la deje ahi en tu cajón.- Mire alegre a mi madre quien me miraba feliz
-Gracias mami, te quiero.-Dije haciendo una carita algo curiosa
-Denada pequeña, yo a ti
-Es algo tarde, ¿me llevas?
-Si, ve por tus cosas y vamonos.-Llegue a la escuela era algo grande a comparacion de la anterior, vi a mis nuevos compañeros quienes me miraban. Comenze hablandole a un chico llamdado Louis quien era algo risueño, despues a Zayn. Conoci a una chica muy linda llamada Ariana empezamos a hablar un rato, con el paso de los dias agarre mucha confianza en esa chica. Hasta que cambiaron de salon, ¡mierda!
-Hola soy Lila
-Y yo soy Mildreth.-Me regalo una sonrisa, era amable y tierna se veía como ta tipica amiga, me hable con ella. Ariana se distancio de mi y comenzo a juntarse con Harry. A todos en el salon les gustaba Javier, Adrian y Erick normales y aburridos para mi gusto. Pero Harry ese chico de los ojos mas hermosos, labios de un tono rosado, mirada perfectamente hermosa, sonrisa perfecta, voz encantadora y gracioso. Almenos Ariana siempre reia, un dia llegue a hablarles, pero a Harry no le resulto algo bien.
-Hola Ari, ¿Que tal va todo? Y emm Ho-hola Harry.-Tartamude un poco
-¿Que quieres estupida? Ya te dijeron lo extraña que estas
-Nada horrible. Que persona tan fea eres.-Dije intentando detener el llanto. Me escuche patetica. El rio, fue un golpe bajo, pedi permiso de ir al baño y llore. El torrente salio disparado, como los roseadores matutinos, seque mis lagrimas y me regrese, el estaba ahi. Perfecto como la noche llena de estrella o quizas... ¡Basta! Eres torpe, te a dicho lo que dijo.. No fue nada malo per... ¡Calla!
Que torpe me veo discutiendo conmigo misma.
Regrese a mi casa despues del agotador dia y comi, descanse y sali a ver a mis amigos quienes estaban ansios de verme, es lindo que le importe a alguien sonrei y me miraron
-¡Lila!.-Grito Liam y me abrazo
-Pequeña.-Dijo Jovani mirandome
-Ho-hola.Dije algo nerviosa
-¿Te pasa algo?.-Dijo Liam con curiosidad y yo solo le sonrei no pude hablar, y negue
-¿Alguien te hizo algo? Por que creeme que....-Interrumpí
-No, tranquilo. No pasa nada todo esta bien solo fue un dia pesado.-Dije intentando sonreir.-Platique con esos chicos un rato, entre a mi casa y me acoste toda la noche a pensar en Harry en esos ojos, esos ojos hermosos. Esto es raro en mi me dije extrañada no lo creo, y si estoy...
No no puedo estar enamorada de un chico que el primer día de clases comienza a molestar No simplemente No no y no yo no, prefiero ocultar mis sentimientos en mi caja, no sinceramente no.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara
FanficEsta es una historia devastadora, hasta que llegó el, ese chico de hermosos rulos y linda sonrisa. Disculpen las faltas ortográficas espero les guste mi trabajo y bueno no me juzguen soy pésima.