Narra Suga.
Muy bien chicos sienten se, el día de hoy tenemos una alumna nueva, se acaba de mudar a la cuidad, por favor, reciban la con mucho cariño, pasa linda.- Dijo la maestra, se abrió la puerta dando paso a una chica de ojos y cabello obscuro.
-Hola mucho gusto, mi nombre es Kim ____, espero que podamos ser buenos amigos.- Dijo la chica, todos mis compañeros quedaron impresionados.
-Muy bien linda ___ sienta te junto ha.....Seol.- Al oír su nombre Seol levanto su mano para que ___ Pudiera saber quien era, camino a su lugar mientras todos la miraban.
"Es muy bonita"
¿Pero que estoy pensando? Debe ser porque es nueva, además que piense que es bonita no significa nada, aparte, no soporto a las mujeres.Narra ___.
Sentí una mirada penetrante, pero la sensación desapareció de repente. Al buscar con la mirada al dueño me tope con el rostro de un chico de cabello rubio y ojos cafés obscuro, tenia su barbilla recargada en su mano mientras miraba por la ventana, como si anhelara salir.
"Es un chico muy apuesto" ¿Pero que estoy diciendo? No debería estar viéndolo de esa manera, pero joder es muy guapo, mejor me concentro en la clase.
Llego la hora del almuerzo. Estaba dispuesta a ir a almorzar cuando una chica de baja estatura se acerco a mi.
-Hey ___-
-Ah, Tu eres Kim Seol ¿Cierto?-
-Valla te aprendiste mi nombre, pero solo dime Seol ¿Si?- Dijo amable mientras me daba una sonrisa.
-Esta bien-
-Dime, ¿Te gustaría venir a almorzar con nosotros?-
-Claro, muchas gracias-
Tomamos nuestros almuerzos y nos dirijimos a la azotea de la escuela. Al llegar pude notar que había chicos de mi salón, pero también había otros dos mas que no conocía. También estaba el chico guapo de los ojos bonitos