-Hey Seolhyun llegas tarde- Dijo una chica.-Si, solo que me detuve a invitar a ____- Explico Seol -Ven, te voy a presentar- Dijo para después tomarla de la muñeca y jalar la hacia su grupo de amigos.
-Mira ____,te presento, Taehyung Amy, JungKook, Rapmonster, Jin, J-Hope y Suga- ____ puso sus ojos en cada uno de ellos.
Taehyung era un chico alto de cabello obscuro. Rapmonster moreno y algo alto.
Pero al posar sus ojos en Suga la sangre no tardo subir a sus mejillas.
-Mucho gusto- Dijo nerviosa, se sentó a lado de Taehyung quien discutía con Suga y J-Hope. Seol al lado de Amy y Rapmon.
-Dime ____ que te trae a esta ciudad- Pregunto Rapmon.
-Bueno.., mi tutora y yo, se podría decir que necesitábamos un cambio y a ella, le parecía un bonito lugar. A demás aquí nacieron mis padres- Contestó con una sonrisa.
-¿Tutora? ¿Y tus padres?- Pregunto Tae.
-Oh bueno, ellos fallecieron hace muchos años- Contestó la joven tratando de mostrar una sonrisa.
Todos guardaron silencio hasta que se escucho:
-¡Bien hecho cara de alien!- Gritaron todos, intentando golpearlo.
-No por favor, no se preocupen, eso paso hace mucho tiempo- Dijo ___ por la incomoda situación.
-¿Que tal si cambiamos la confederación- Pregunto JungKook.
-Kookie tiene razón, mejor hablamos de otra cosa- Agregó Amy.
-¿Kookie? ¿No te llamas JungKook?- Pregunto ____.
-Así es, se llama JungKook, pero Suga tiene problemas para recordar los nombres, pronto comprenderás que Suga es un inutil - Dijo J-Hope.
-Dejame en paz- Contesto Suga mirando hacia otro lado.
____ miro a Suga, algo en su desayuno le llamo la atención. Ya que tenia una linda carita hecha de salsa de tomate.
Se levanto y se dirigió hacia el, se inclino y observo la carita, quedando muy cerca de el. Cosa que a Suga le incomodo, ya que ninguna chica se había acercado tanto a el.
-Es muy linda- Dijo ____ con una sonrisa.
-Oye, alejate, estas muy cerca- Dijo Suga empujándola leve. Este se paro de su lugar -Yo mejor me voy- Se dio la vuelta y se alejo de ahí.
____ se sintió culpable, cosa que notaron los demás.
-No te preocupes, así es el, todos sabemos que a Suga no le gustan las mujeres- Dijo Jin.
Con eso ultimo explotaron en carcajadas, cosa que a ___ no le causo gracia.
~♥~
Bueno, les dejo este capítulo.
Ya se que no es mucho, pero pronto subiré otro.Vendría el Lemon fuerte :33 xD