CAPITULO I

1.1K 67 9
                                    

Después de dos semanas de haber comenzado las grabaciones de la nueva telenovela "mañana es para siempre" Lucero estaba exhausta, y como no, si ella era la villana y parecia agradarle mas al publico que Silvia Navarro la protagonista de la novela, estaba muy contenta, a pesar de que la telenovela tenía pocas semanas al aire era un gran éxito, todos los medios hablaban de ella y por lo tanto los actores principales tenían entrevistas por aquí y por allá, lo que más le gustaba de haber aceptado estar en la novela era que compartía mas tiempo con su amigo Fernando, los momentos con el siempre eran muy agradables, con el podía ser ella misma, lo queria tanto como un hermano o al menos eso creía.

Despues de haber estado trabajando hasta la una de la mañana, Lucero llegó a su casa para darse un baño e irse a la cama, el próximo día sería muy pesado porque tenía locasiones. A la mañana siguiente después de llevar a Jos al colegio y a Lucerito al kinder se fue a trabajar, tenía pensado quedarse a dormir allá porque estarían trabajando hasta muy tarde.

NICK: QUE BUENO QUE LLEGAS LU, TE ESTABAMOS ESPERANDO -se acercó a ella para saludarla con un apretón de manos-

LU: LAMENTO HABERLOS HECHO ESPERAR PERO ESQUE TENÍA QUE LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLEGIO -hizo una mueca pues odiaba llegar tarde a cualquier lugar y más a su trabajo porque después tendría que andar a las carreras-

NICK: ENTIENDO, PASA CON LOS DE VESTUARIO Y MAQUILLAJE, ENTRE MAS PRONTO COMENCEMOS.... -dijo alejándose en el pasillo del foro-

LU: MÁS PRONTO TERMINAMOS Sabía esa frase de memoria, Nick la decía todos los días antes de comenzar a grabar. -Lu dejó su bolso en el camerino y salió para hablarle al maquillista, pero en el pasillo se encontró con Fer-

FER: HOLA POLLO, TE ESTABA ESPERANDO -la saludó con un beso en la mejilla-

LU: ¿PARA QUE? -sonrió de una manera genuina como solo ella sabía hacerlo-

FER: PARA DARTE ESTO. Era un paquete de chicles, de vez en cuando fer le regalaba gomas de mascar porque sabía lo mucho que le gustaban.

LU: GRACIAS, YA SE ME ESTABAN TERMINANDO LOS QUE TENÍA -tomó el paquete y volvió a sonreirle- Fer se conformaba con eso, con verla sonreír, con verla felíz y saber que el era el causante de su alegría.

FER: BUENO, ADIÓS VOY A GRABAR, APÚRATE, A TÍ TE TOCA EN LA SIGUIENTE ESCENA

LU: SI, VOY POR DANNY. Ese era el nombre de su maquillista, que a parte de eso también era un gran amigo. -Le dió un beso en la mejilla a Fer y se alejó para buscar a Danny-

Estaban a mitad de grabaciones, cuando comenzó a llover a cántaros y de repente se fue la eléctricidad, estuvieron esperando un buen rato para ver si volvía pero no fue así.

NICK: BUENO, PUES CREO QUE SE SUSPENDEN LAS GRABACIONES, DESCANSEN, MAÑANA SEGUIREMOS.

Eran las 7:00 p.m. Lucero había preferido irse a su casa, aunque los niños estaban con su mama quería regresar para estar un rato con Manuel su esposo, ultimamente le reclamaba porque no estaba con él y ésta vez quería compensarlo o eso trataría de hacer.

FER: LUCERO, ¿TE VAS A TU CASA? Deseaba que Lu se quedara, tal vez podría invitarla a cenar y así platicaban un rato.

"SIMPLEMENTE AMIGOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora