LU: Se sorprendió al escuchar lo que fer le había dicho, pero a la vez sentía algo extraño como..... ¿emocion? No entendía porque se sentía emocionada al saber que fer podía estar enamorado de ella. -¿TÚ... ESTAS ENAMORADO DE MI?
FER: -se puso todo nervioso al darse cuenta de lo que había dicho- Le daban ganas de confesarle que la amaba pero sabía que no era el mejor momento -DIGO, SI TU NO FUERAS MI MEJOR AMIGA CREO QUE SI PODRÍA ENAMORARME DE TI
LU: AAAAH
Fer se impresionó al ver la cara de Lu, en ella había tristeza, un momento.... ¿Lu se sentía triste porque él le dijo que no la amaba?, claro que no, talvez se lo estaba imaginando ¿porque Lu se pondría triste por eso? si ella amaba a Manuel ¿o no?... estaba demasiado confundido como para contestarse esa pregunta en ese momento, el claxón de un carro interrumpió sus pensamientos.
LU: CREO QUE HAY QUE MOVERNOS, ESTAMOS EN MEDIO DE LA CALLE -esbozó una sonrisa y se limpió las lágrimas-
FER: LO HABÍA OLVIDADO -dejó a lu en el asiento y salió del auto para entrar al lugar del piloto y poderlo mover hacia la orilla-
FER: ¿Y A DONDE IBAS? -se giró para verla mejor y comenzó a acariciarle la mejilla suavemente- Amaba tocar su suave y delicada piel, cualquier contacto con ella hacía que su corazón palpitara a mil por segundo-
LU: A NINGUNA PARTE, LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA ALEJARME DE MANUEL
FER: ¿Y PORQUE NO FUISTE CON TU MAMÁ? -ahora le sobaba el brazo lentamente-
LU: NO QUERÍA QUE MIS HIJOS ME VIERAN ASÍ COMO ESTOY AHORA, DESTROZADA -alzó los hombros quitandole importancia al asunto-
FER: HAY LU, LO QUE YO HUBIERA HECHO PARA QUE NO SUFRIERAS ASÍ -hizo una leve mueca y le secó las lágrimas que cubrían sus mejillas-
LU: DE TODAS MANERAS ME IBA A ENTERAR Y LA VERDAD QUE BUENO QUE FUE AHORA Y NO DESPUÉS. Por más que trataba de dejar de llorar, no podía, solamente recordaba a Manuel con esa mujer y sus lágrimas descendían de nuevo sin control.
FER: YA CÁLMATE LUCERO, ¿QUÉ TE PARECE SI VAMOS A CENAR?
LU: GRACIAS PERO NO TENGO HAMBRE
FER: PERO AÚN ASÍ TIENES QUE COMER
LU: DE VERDAD NO QUIERO FER, ADEMÁS TODA LA GENTE DEL RESTAURANTE ME VERÁ LLORAR
FER: ¿Y SI ENCARGO ALGO PARA CENAR EN MI CASA?
LU: NO FER, NO TIENES QUE HACER TODO ESO POR MI
FER: PERO SOY TU AMIGO Y QUIERO AYUDARTE, POR FAVOR, VEN A MI CASA A CENAR
LU: -se secó las lágrimas delicadamente e hizo una pequeña sonrisa- ESTA BIEN, PERO ¿QUE VAS A HACER CON TU AUTO?
FER: PUES NO LO PUEDO MOVER ASI QUE LO DEJARE AHÍ Y DESPUES MANDO A ALGUIEN PARA QUE LO ARREGLE, AHORA VAMOS A MI CASA
******
Llegaron a la casa de fer y encargaron una pizza, él sabía que tenerla distraída le haría bien, así que rentó algunas películas y se pusieron a verlas, ella se sentó en el sofá y él a un lado de ella, la película que estaban viendo era de terror. Una escena era de suspenso y Lu estaba muy atenta, de pronto dieron un fuerte grito en la película abrazó rapidamente a fer, él encantado de la vida la envolvió en sus fuertes brazos y la acurrucó, Lu siguió viendo la película y él ni siquiera prestaba atención porque se dedicó a contemplarla a ella, pronto se dió cuenta de que Fer la estaba observando y volteó a verlo también, duraron unos cuantos segundos que para ellos parecieron horas viendose a los ojos, él fue acercandose a sus labios lentamente, primero los rosó y al ver que Lu no se alejó unió sus labios con los de ella, era un beso tierno pero poco a poco fue cobrando intensidad, la tomó de la nuca para profundizar mas el beso, ambos exploraron con sus lenguas la boca del otro tratando de saciar la sed de sus labios, estuvieron algunos minutos así... entre beso y beso, pero después Lu colocó su mano sobre el pecho de Fer y lo fue apartando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
"SIMPLEMENTE AMIGOS"
RomanceLucero y Fernando son unos grandes amigos, ambos decidieron iniciar un nuevo proyecto en televisión con una telenovela llamada "mañana es para siempre". Lucero esta casada con Manuel Mijares y ya tiene dos hermosos hijos con él, Ultimamente su matri...