CAPÍTULO III

760 44 11
                                    

FER: ESTOY ENAMORADO DE TI -sus nervios estaban de punta- le acababa de confesar a la mujer que amaba en secreto desde hace 20 años que estaba enamorado de ella

LU: FER, YO...... NO SE QUE DECIRTE....... YO NO SE LO QUE EN REALIDAD SIENTO POR TI, ESTOY MUY CONFUNDIDA

FER: LO SE LUCERO, PERO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE YO TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, SOLO QUIERO SABER ALGO -inconscientemente colocó su mano en la pierna de Lu y a ella no le pasó desapercibido este movimiento-

LU: ¿QUÉ COSA?

FER: QUIERO QUE ME DIGAS LA VERDAD.... ¿QUÉ SENTISTE CUANDO NOS BESAMOS? -dijo un poco nerviso por la respuesta que le daría Lu-

LU: PUES..... YO..... JAMÁS HABÍA SENTIDO ALGO ASÍ CON OTRO HOMBRE, NI SIQUIERA CON MANUEL, LO QUE SENTÍ FUE ALGO MÁGICO... ÚNICO. Sentía que todo el cuerpo le temblaba y agradecía que estuviera sentada en la cama porque de otro modo ya estaría tirada en el suelo.

FER: ¿ENSERIO? Se sentía verdaderamente emocionado, estaba casi seguro de que Lucero también lo amaba. -se quedó observandola a los ojos por un momento y ella hacía lo mismo, esta vez fue Lu la que tomó la iniciativa y se acercó a sus labios, tenía la necesidad de sentirlos de nuevo sobre los suyos, ese sabor era único... e inigualable... este beso fue mucho más apasionado y salvaje que el anterior, Fer le mordió el labio inferior, le rodeó la cintura con un brazo y con el otro le sostenía la cabeza para poder introducir su lengua hasta lo mas profundo de su ser, no hubo parte de la boca de Lu que la lengua de Fer dejara sin explorar, ella metió su mano por debajo de la camisa de él, con una mano tocó los pequeños vellos de su pecho y después sus dos manos juntas comenzaron a tocar y acariciar todo su fuerte abdomen, eso era irresiatible, no podía dejar de recorrerlo y acariciarlo, Fer bajó su brazo para comenzar a acariciar sus hermosas y largas piernas, después comenzó a besar y morder su cuello como loco, ella solo daba pequeños gemidos de placer, eso hizo que él se exitara aún mas, fue haciendo a Lucero delicadamente hacia atrás hasta que la dejó acostada en la cama y se colocó sobre ella, los dos ardían de deseo y se estaban dejando llevar por el amor y la pasión, Lu comenzó a quitarle la camisa mientras besaba sus labios con locura, él le agarró la pierna derecha y se la dobló colocandola al lado de su cadera para poder tener sus cuerpos todavía más juntos, después la camisa que tenía ella impedía que Fer la acariciara como deseaba así que dejó de besarla por un momento para desabrochar los botones, mientras lo hacía observó sus ojos y se dió cuenta que en ellos había un deseo igual o mayor al de el... ahí fue cuando supo que ya no iba a poder detenerse, logró quitarle la camisa y volvió a sus labios, ella acariciaba su espalda y bajó a donde se encontraba su short, él se dió cuenta de que estorbaba así que se bajó de la cama y se lo quitó de un solo tirón quedando solo en boxer, se quedó contemplandola por un momento, se veía hermosa en ropa interior, regresó con ella y esta vez la puso sobre él, siguieron besandose y acariciandose como dos locos, ambos tenían esa necesidad de tener contacto físico con el otro. Fer comenzó a recorrer toda su espalda y cuando tocó la travadera de su sostén intento desabrocharla, todo lo hacía demasiado lento porque sabía que en cualquier momento ella podría arrepentirse...

LU: -se levantó un poco apenada de la cama- LO SIENTO, ESTO NO ES CORRECTO -recogió la camisa del suelo y comenzó a ponersela-

FER: -bajó de la cama y agarró a Lu de la cintura para comenzar a besar su cuello porque sabía que era una de sus partes mas sensibles a la hora de hacer el amor- ¿POR QUE BONITA? -le siguió besando el cuello y la repegó a la pared más cercana- ¿MMMM? -la cargó y la acostó en la cama de nuevo, Lu no podía evitar corresponder a los besos de Fer-

"SIMPLEMENTE AMIGOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora