Un día cualquiera en el santuario todos los caballeros estaban en sus respectivas casas realizando distintas actividades o algunos estaban en otros lados entrenando, el día era tranquilo por suerte últimamente no había ataque alguno, pero del aburrimiento un pequeño alacrán llamado milo, planeaba algo sucio, perverso y muy beneficioso para el.
- genial, con esta pócima podré transformar a mi cúbito de hielo ewe- dice el alacrán con una jarra en la mano-.
El acuariano se encontraba en las escaleras de su casa conversando con saga sobre algunos libros y eso. Milo ya arriba del techo de la casa de acuario, no pregunten como llegó allí, quiso volcar la pócima sobre camus pero un pequeño accidente sucedió, camus invitó a pasar a saga por lo cual camus entró al santuario y al volcar la pócima esta cayó sobre saga lo cual alboroto mucho a saga.
Saga: mierda que es esto?! (Se mira y luego mira arriba y ve a milo) maldito milo!!!!! Mira en donde lanzas tus desechos!!!!! (Su tono de voz sonaba agudo, su cuerpo era más fino, sentía algo pesado en los hombros y tenía cintura chica, se mira) que??? (Se toca todo el cuerpo)
Camus: como te decía este libro.... ( sale con un libro pero no termina de hablar por ver a saga en ese estado) quien eres?
Saga: soy yo camus!!!! Soy saga.
Camus: por favor me gustaria que no bromeé conmigo.
Saga: que soy yo carajos!! Milo estaba en tu techo y me lanzó una sustancia y paso esto!.
Camus: milo? (Mira arriba pero no hay nadie) ese tonto de nuevo con sus experimentos (frunce el ceño) y ahora como harás para volver a la normalidad?
Saga: no lo se, después agarraré a milo y lo obligaré a que me vuelva a la normalidad (dice mientras se agarra los pantalones) o sino me las pagara!
Tututu , ideas y más ideas XD se que no termine los otros :'v ya los terminare plis no me maten, hace mucho no entraba a Watpad, esperó les interese esta historia loca y bueno, les juró que escribiré más ;-; bye~
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras De Milo
FanfictionEn este fic, vamos a ver el desastre que deja milo, por desgracia saga es el afectado y este accidente y desastre enloquece a todos los santos dorados, que hizo milo que logró enloquecer a los santos dorados? Que le paso a saga? Volverá a ser norma...