capitulo 2

407 41 12
                                    

Dentro de la casa de acuario

Camus: por el momento deberemos de buscarte ropa, no puedes salir con esas prendas que te quedan muy grandes, además creo que los demás se alterarían al verte así, voz aguda, cuerpo femenino y demás, sabes que como caballeros no tenemos ningún tipo de amorio pero si estás asi no durará mucho el no tener amorio.

Saga: insinuas que si me camino porel santuario me van a querer violar? Entonces deberíamos de encontrar la forma de que no me vean, porque no puedo forzar mi voz y no puedo confiar en kanon para que me ayude, es más, creo que empeoraría la situación (dialoga sujetándose la ropa) no tienes algo que me prestes?

Camus: bien soy delgado pero no te entraría la ropa (mira a saga de pies a cabeza) sacate la ropa.

Saga: que?! No te veía capas camus, has sido atraído por la tentación, eso es decepcionante... (dice haciendo teatro)

Camus: saga, te quiero sacar las medidas para buscar ropa, sino como voy a saber que ropa es de tu talla? Y yo pensé que el idiota era kanon (suspira y se cruza de brazos)

Saga: asique era eso jeje, que idiota (se saca la ropa)

Camus: (toma su cinta de medir de un cajón de mesa y empieza a medir a saga desde abajo a arriba) eres muy voluptuoso

Saga: por favor toma medidas en silencio, esos comentarios son inadecuados para un hombre como yo.

Camus: no te preocupes por los comentarios, mejor preocupate por milo, si no llega a saber cómo revertir esto, estas frito, totalmente frito (dice terminando de medirlo para luego dejar la cinta en la mesa y escribir las medidas en un pequeño anotador).

Mientras tanto en Escorpio

Milo: mierda, no le pude dar a camus, porqué justamente tenían que entrar a la casa?! Espera... camus... saga con ropa que le queda grande... camus...saga... ah!!! (Se toma de la cabeza y se altera) nonono, tengo que decirle a kanon!!! (Sale de su casa y corre en dirección a Géminis)

Sorry nenas, es corto, lo sé, pero aún estoy pensando en algunas cosillas, lamento todo :v que disfruten este capítulo corto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Locuras De MiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora