La clase había estado interesante hasta ahora ya que es una materia que sinceramente disfruto, química, lo único desagradable era el jovencito Styles...
La maestra decidió asignarnos un proyecto en parejas, rápidamente me fui con Majo, que de mis amigas es la única que me toca en esa clase.
En mi trayecto al escritorio de Majo fui empujada accidentalmente
-Ay! Ten más cuidado!
-Lo siento preciosa, no te vi ;)-rode los ojos y puse una mueca al saber que fue Styles el idiota que me chocó
-Mi nombre es Dyana, señor popularidad que no se da cuenta de la gente, no soy 'preciosa'-dije al mismo tiempo que me alejaba de él, Majo estaba esperándome para trabajar.
Al terminar la clase de química seguimos a la siguiente... Y a la siguiente... Y a la siguiente... Cuando porfin terminó el día de clases, Ana Pau me llevó a casa ya que vivimos relativamente cerca, terminé tareas y recibí una llamada de Ale
-Hola hermosa, ¿Cómo estas?
-Bien Ale gracias, y tu?
- Bien también! Vamos a ir todas por un café dentro de media hora, gustas?
-Por supuesto, nos vemos allá...
--------------------------------------
Narra Harry...
Iba camino al otro lado del salón para encontrarme una pareja con quién trabajar en el proyecto de química, cuando de pronto mi celular comenzó a vibrar, lo saqué de mi bolsillo para revisar un texto que me había llegado, seguí caminando y choqué con Dyana, mi Dyana...
-Ay! Ten más cuidado!
Al darme cuenta lo que pasó quise mantener el estatus de chico sexy y seductor que siempre he tenido...
-Lo siento preciosa, no te vi ;)- fue todo lo que salió de mi boca
-Mi nombre es Dyana, señor popularidad que no se da cuenta de la gente, no soy 'preciosa'
Cuando dijo eso me sentí un idiota, no podia pensar en que tanta idiotez he hecho a travez de los años para simplemente ganarme a pulso el odio de la persona que siempre he amado.
Nadie me conoce realmente, en la escuela adopto una personalidad diferente a la mía y creo que es lo que me ha hecho tan popular, siendo falso, plástico, un mujeriego sin sentimientos, cuando en realidad solo soy un chico normal que esta enamorado de una chica que todos creen es como cualquier otra, pero para mí, ella lo es todo, ella cree que no la noto, cree que soy una terrible persona, y si lo soy, pero si me llegara a conocer, podria cambiar lo que piensa de mi...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Piensas de Mi (Detenida)
FanfictionHarry Styles, el chico más popular de la universidad, aunque todos lo consideran un mujeriego y "mamón" en realidad es un jóven muy sentimental que ha pasado desde los 10 años estúpidamente enamorado de una chica, no muy popular, tiene buenas amigas...