(Narra Dyana...)
Acababa de colgar la llamada con Ale, al llegar a casa no tenía planeado salir así que me puse las típicas fachas para andar en casa.
Al terminar de hablar con Ale rápidamente me cambié y salí al café con las niñas
Llegando ahí aún no había nadie, lo cual fue extraño tomando en cuenta que llegué 10 minutos tarde...
Recibí un texto de Ale...
"Ya te vi hermosa ;) estamos en la terraza, besos"
Volteé y vi a Ale sentada, no estaban las demás, solo Ale y un muchacho el cual no le distinguía la cara ya que nunca lo había visto, me acerqué a ellos.
-Ale... Creí que veníamos con las niñas...-dije con un tono extrañada
-Lo siento, no ibas a venir si te decía que quería presentarte a alguien...
El muchacho muy amablemente se levantó de su asiento y se presentó
-Hola, mi nombre es Zayn Malik, he estado saliendo con Ale un tiempo pero habíamos acordado no divulgarlo hasta que...
-Hasta... Que???-dije interrumpiendolo
-Hasta que oficialmente nos hicieramos una pareja
Lo que menos me esperaba... Cuando me di cuenta mi mandíbula estaba completamente abierta y tenía ganas de llorar de alegría
-MI PEQUEÑA TIENE NOVIO!-dije con increíble emoción al mismo tiempo que la abrazaba y ella soltaba una tímida sonrisa
Todos nos sentamos y me contaron cómo se conocieron.
Zayn es un jóven de piel morena, unos ojos colos hazel muy bonitos, cabello negro, tiene un poco de barba que resalta con la hermosa sonrisa que lo define, debo decirlo, Ale se sacó la lotería ya que también es un chico muy agradable.
-Bueno Dyana,- dijo Zayn cuando terminaron su historia-un muy buen amigo mío se enteró que tengo novia y quería que se la presentara, además de la noticia, te invitamos por eso...
-No entiendo...-dije confundida
-Ni tú ni el sabían que venian a una doble cita-dijo Ale en un ligero tono de burla
-Ay... No les creo chicos.. Si no, ¿porqué estoy aquí sola haciendo mal tercio?
-no estas sola-dijo Zayn señalando a la puerta, donde iba entrando un muy guapo jóven rubio de ojos azules.
Piel blanca pero no pálida, venía vestido con unos pescadores beige que dejaban a la vista un poco de su pierna, una playera polo roja y unos toms del mismo tono que la playera, creo que nunca había visto a alguien así de guapo...
-Hola, lamento la demora, mi nombre es Niall Horan-dijo saludándome de beso como normalmente hacemos en México-hola Zayn! ¿Cómo has estado?-dijo dirigiéndose a él
-bien gracias! Ella es mi novia, Ale y su amiga Dyana
-Mucho gusto Ale y Dyana, no quiero ser grocero pero, Malik, no dijiste que veníamos con los chicos?
En eso Zayn y Ale le contaron a Niall lo mismo que me habían dicho a mi, el resto del tiempo que estuvimos ahí fue placentero.
Niall es muy lindo y gracioso pero no creo que algún día llegue a gustarme... Ni yo a él, eso no me afecta realmente, creo que podremos llegar a ser muy buenos amigos.
Todo estaba tranquilo hasta que un grupo de chicos entró al café haciendo mucho ruido y riéndo como estúpidos, comenzó a ser algo molesto así que Zayn y Ale se iban a ir juntos a otra parte, yo tenía que regresar a casa pues mis padres tenían un compromiso y tenía que regresar a cuidar a mi hermano menor, Niall también se despidió y cada quién tomó su camino.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Piensas de Mi (Detenida)
FanfictionHarry Styles, el chico más popular de la universidad, aunque todos lo consideran un mujeriego y "mamón" en realidad es un jóven muy sentimental que ha pasado desde los 10 años estúpidamente enamorado de una chica, no muy popular, tiene buenas amigas...