10

127 20 1
                                    

Maldita loca...

No se como accedí a esto...

Llevo media hora esperando en el café donde trabajo, se supone que me enviaría noticias ...

Mi compañero me entrego un sobre justo antes de terminar mi turno, me dijo que se la entregaron unos minutos antes, fuera del sobre estaba escrito "abrelo cuando llegues a casa...Amor" sentí un escalofrío al leer la ultima palabra...

Hice lo que me dijo, abrí el sobre mientras entraba en mi habitación, era de mayor tamaño que el anterior, me senté en mi cama y vacíe el interior del sobre, cayeron 2 fotografías junto a una carta y una de las pulseras de jungkook, habían pasado 3 días en que no dio ninguna señal de vida...

Mire la pulsera yo tenia una igual en mi muñeca... Mire cada fotografía en ellas estaba mi amado con su hermoso rostro con unos rasjuños y en la otra tenia una mordaza en su boca, tome la carta y procedí a leerla
" Taehyung
Debo contarte que esos rasguños se los hice por ser un mentiroso, sabes no se cansa de decir que eres suyo que niño más iluso...
No dejaba de decirlo es por esa razón la mordaza en su boca...
Supongo que eran pulseras de pareja ...
Por cierto el uniforme del cafe te queda bien cariño"

No puedo creerlo de verdad esta loca... Además se dedica a observarme, eso quiere decir que siempre estará en donde yo este...

Narra Jungkook

- ya deja de moverte idiota- me dijo ella mientras seguía observándome - disfruta tu comida- dijo dejándome solo en el cuarto...

La comida era asquerosa y mi rostro me duele, esto es peor que la otra vez, solo quiero que se solucione antes de que mis padres regresen de viaje...

Esto es una agonía... Tengo miedo de esta mujer, esta Loca, muy Loca..

Narra Taehyung

Mi corazón presiente que algo inesperado sucederá...

Han pasado 2 días desde la carta, pero hoy mi celular sonó y era la madre de kook
* - hola querido
- hola, como están en su viaje
- querido te llamo para decirte que llegaremos antes
- QUE!
- que sucede Tae
- nada, es que me tomo por sorpresa y cuando llegaran
- en tres días más
- okey yo le digo a jungkook
- y porque no me lo pasas
- él esta durmiendo en este momento
- okey querido ya nos veremos pronto
- hasta pronto...*

Maldición, maldición...
Regresaran antes, que deberé hacer ahora...

***

Ella dijo que me vería en este lugar...
El viento esta recorriendo mi cuerpo sentí su auto llegar...

- que quieres?- dijo sonriendo
- quiero a jungkook
- dame una buena razón para ello
- sus padres regresan
- enserio
- por lo que más quieras- se quedo en silencio un momento
- claro - me sonrió y fue a su auto, abrió la puerta y tiro a jungkook del cabello, lo empujo hasta donde estaba y volvió a sonreírme y se marcho en su auto...
- estas bien amor- pregunte tomando su rostro
- eso fue extraño
- lo se pero hoy llegaran tus padres y debemos recibirlos...

Falling slowlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora