"Así que este es el final de la historia, todo lo que tenía, todo lo que hicimos...
y este polvo es todo lo que queda de nosotros"Estoy solo y me siento vacío, me estoy desgarrando en el interior, levanto la vista hacia las estrellas con la esperanza de que pase una estrella fugaz y poder pedirle volver a oír tu voz, que tus ojos vuelvan a posarse en los míos...
Llegamos juntos hasta tan lejos como para separarnos ahora, los días pasan y tu sigues igual, nada mejora...
Me aterra la sensación que en algún momento lo pueda perder todo; puedo perderte a ti. No sé que sería de mí, he tratado de aceptar esa idea, pero es algo que jamás podría llevar conmigo. Me duele que, en algún momento tus brazos ya no puedan abrazarme, que ya no pueda besarte. Me dolería perderte, aún más de lo que me duele pensarlo...
Tae despierta, por favor...
****
Tae hoy el doctor dijo que es probable que no despiertes, yo no puedo creer en eso, yo se que despertaras...yo lo se****
Siento como si nuestro mundo se estuviera cayendo. Y de algún modo me has dejado abandonado. Hemos visto que nuestras vidas han cambiado. Te he perdidoEse horrible ruido provino de aquella máquina, en ese momento tu me dejaste... tristemente para siempre
****
Aquel fue el día que oí tú voz, sin saber que seria la última vez, sin saber que aquellos momentos se volverían desde ahora en unos simples recuerdos... Ojala el tiempo se detuviera. Así este dolor que siento en esta vida, se detendría...Ahora solo puedo hablarle a tu tumba, ahora sera así, seremos tu y yo hoy...
La lluvia cae sobre nosotros como de mis ojos las lágrimas, este dolor no pasara, siempre estará ahí, siempre seras la persona que más anhelo, mi mundo se viene abajo, mi corazón llora...
Te perdí, te perdí Tae, no puedo hacer más, alguien me dijo: todos necesitamos un final, no importa si es desastroso... Sólo quiero que termine, ahora comprendo a que se refería, todo termino y fue desastroso...
Siempre supe que correría riesgos y no tuve miedo de tomarlos...Al menos supe lo que era amar de verdad, y aprendí que se debe dejar ir lo que ya no esta, pero creeme que tú siempre estarás en mi corazón jamás habrá alguien que te arranque de el, mi amor por ti seguirá porque se que tarde o temprano tu y yo volveremos a estar juntos en esta o en otra vida pero estaremos juntos, te lo prometo mi amado....
Porque te amare aun después de mi muerte y no lo olvides...La lluvia siguió cayendo sobre nosotros lentamente, y así sera como te recordaré, la lluvia siempre me recordara a ti sobre todo la lluvia que cae lentamente, porque sera cálida y tranquila tal como me hacías sentir tú...
Te amo Taehyung...
ฅ'ω'ฅ
este es el fin de la historia゚゚('O`)°゜゚
se que mate a Tae pero no siempre se termina en un final feliz ...ฅ•ﻌ•ฅ
pero si alguna quisiera un final alternativo lo puede pedir en los comentarios( •ω•ฅ).。.:*♡
kookie monster
ESTÁS LEYENDO
Falling slowly
FanfictionHan pasado tres años, cuando te conocí supe lo difícil que seria si surgía una relación. Pero decidí arriesgarme. Y creo que de eso se trata el amor verdadero, de conocer los riesgos y aun así tomarlos... [continuación de "hold me tight"]